- Independencia, Chile
- 21, Octubre 2022
- Número: 927566
Seguro deaccidentes personales con ahorro
PRESENTE
Buenas tardes, quiero realizar un reclamo por el seguro N° CE-010105058-000013642 adquirido de manera telefónica en la fecha: 12/04/2022, resulta que mi seguro fue suspendido por "no pago" y no me informaron nada ni esta estipulado en el contrato que el seguro se suspende automáticamente, si la tarjeta no tiene fondos, me atendieron en la sucursal de forma presencial en el mall P. norte y el ejecutivo, no me supo explicar tampoco porque se suspendió el seguro, cabe resaltar que el seguro se suspendió una cuota antes de que yo tuviera derecho al cobro del ahorro del seguro, ya que el contrato establece que para cobrarlo debía sumar una 1UF y para hacer el retiro, también cabe resaltar que realizo mensualmente almeno el pago mínimo de la tarjeta y siempre dentro de ese pago esta considerado el seguro, de un momento a otro dejaron de cagarlo y además hubo un mes que me cobraron dos meses por que un mes me lo cobraron con desface, entonces esa vez me llego la boleta con el cargo de dos meses, con mayor razón si realizo los pagos mínimos mensualmente, como durante 2 meses no me hicieron ningún cargo del seguro, cosas que también me atribuye el ejecutivo a mi siendo que yo no tengo la capacidad de cargarme el seguro, la cuota debió estar ahí para el pago, y no estaba, entonces por sumar 2 meces sin pago el seguro se suspendió, además el ejecutivo básicamente me recalco que yo no debería tomar seguros de Cencosud por teléfono (cosa que no me parece una respuesta mi problemática), están para dar respuesta coherentes y tal vez soluciones, no para achacarme que yo hice la contratación por teléfono, necesito saber que paso y si tiene solución porque todo me parece una total *****a , que justo no sume la UF y ya perdí el derecho a cobro, adicional a eso el seguro fue vendido como seguro medico, y tampoco fue real esa parte, resulto ser un seguro por fallecimiento.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan al menos, parte de lo que jute en el seguro, o que me reactiven mi seguro para tener la continuidad y así poder tener derecho a retiro de ahorro, o que se me esclarezca ¿por que dejaron de cargar el seguro de un momento a otro si otras veces me cargaban hasta 2 meses juntos?
Autor: Y.F.