- Las Condes, Chile
- 08, Septiembre 2023
- Número: 990908
Sernac Incumplimiento de poliza: *****a
PRESENTE
Tengo un seguro de accidentes personales del año 2018, por primera vez este año hice uso de la poliza y solicité el 29 de junio un reembolsos por un accidente que tuve. El resultado ha sido que el seguro lleva más de 2 meses sin atender la solicitud, solo gana tiempo pidiendome hasta en 3 oportunidades los mismos documentos que ya he enviado y cada vez que los envío, me indican que tienen 15 días HABILES para responderme.....pasan más de 15 días habiles y me responden que aún están a la espera del envío de los documentos y así se lo han pasado todos estos meses. Para cobrar las primas, si te atrasas 1 día, te cobran intereses, cuando vas hacer uso del seguro, desaparecen y no se hacen cargo. Está tan planificada la *****a que los asegurados no tenemos otro medio para reclamar que el telefónico y ahí solo atienden ejecutivas que las tienen de manos atadas porque solo recepcionan el reclamo y te dicen que se generó un ticket, que en 15 días hábiles más dan la solución, ¿en resumen?, tengo como 5 ticket de reclamo creado y siguen sin cumplir con la póliza
Objetivo:
Obtener una solucion
Que terminen el contrato y me devuelvan todas las primas pagadas por incumplimiento de contrato
Autor: P.T.