- Puente Alto, Chile
- 02, Abril 2024
- Número: 1023146
No hay canal de atención
PRESENTE
Me estuve dirigiendo a todos los telefonos que cada uno de los ejecutivos me dio para poder contactarme con el departamento de cobranzas con el fin de solucionar mi deuda que tengo actualmente con cencosud, pero cada ejecutivo, al ver que era un caso complicado me derivaba con otro ejecutivo que decía que no podía atenderme. Seguí la supuesta oferta que me llegó a mi correo electronico, pero uno de ellos me indicó que no estaba disponible dicha oferta porque ya me habian castigado la deuda, siendo hoy el ultimo dia disponible para acceder a ella. me derivaron a otra área "Especialista" que dijo que tenia que esperar que me iban a transferir. Debo haber pasado por más de 10 personas diferentes hasta que me cortaron, volví a llamar y aún no tengo respuesta. El último ejecutivo me dio 2 números INEXISTENTES y si quieren pueden revisar las supuestas grabaciones para verificar que en ningún momento fui agresivo ni impaciente en mi petición. Encuentro casi una humillación tener que contarle a cada uno de los ejecutivos mi problema para que ninguno sepa que hacer. Dejo evidencia del correo que me enviaron.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una alternativa de pago para solucionar mi deuda.
Autor: A.M.