• San Bernardo, Chile
  • 25, Junio 2023

Central Parking

Mala atención en mall los dominicos

SEÑORES central parking

A las 08:00Pm fui al mall los dominicos con una amiga dejamos el vehículo estacionado y después de dos horas aprox pagamos el ticket pero al llegar a la barrera no abre llamo por citofono y un joven muy prepotente me dice que tengo que ir a la oficina de parcking de mala manera me da un ticket liberadoDijo llamarse Sebastián cuadra parecía un menor de edad de paso está prohibido en Chile qué los menores de edad trabajen de noche en locales comerciales por si no lo sabíanDeberían poner más ojo en la gente que contratangracias
Objetivo: Desahogarme Que sean más considerados
Autor: J.O.
Publicado el Domingo, Junio 25, 2023 - 07:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

central parking - robó de espejo

No Resuelto No Resuelto. No dieron solución a nada deberían de poner los estacionamientos gratis ya que cobran pero no dan seguridad

central parking - cobro abusivo e ilegal

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta de la empresa, tal como lo esperaba.

Central Parking - cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. A la fecha no he tenido ninguna respuesta.
lamentable.