Balance Perfecto

Balance perfecto - Publicidad engañosa

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
balance perfecto
publicidad engañosa
TwitterFacebook

En Pudahuel, Santiago, Chile
Sábado 22, Septiembre 2018
Número de Reclamo: 529326
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES balance perfecto

PRESENTE

Me paso lo mismo este viernes 21, como me pidieron ir con tarjeta de crédito en mano yo decidí ir con mi esposo. Me parecía insólito tantos regalos a mi disposición sin ningún cobro era muy extraño. No tuve mala atención yo estaba acompañada jajaja. Las ofertas sólo son para las socias y el negocio es pagar una membresia de distintos millones para obtener los beneficios por 4 años, lo que me parecía demasiado. Te hacen el truco de... "voy a hablar con mi supervisora para ver si me aprueban un rebaje del plan". En fin chicas no vayan es sólo perdida de tiempo a menos que quieras invertir en un spa 4 millones de pesos.
Autor: P.D.
Publicado por: IP 45.232.92.106 el Sábado, Septiembre 22, 2018 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.2342
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.9500

Últimos desenlaces

Balance Perfecto
Las Condes: No ha pasado nada favorable, me contacte por interno con ellos y no dieron solución. Pague por un servicio no prestado y no quieren devolver el dinero.
Pretty Woman Centro De Estética
La Florida: no quiero este servicio para mi es muy malo, la atencion, como la espera recien ,a esta fecha me vienen a consultar si aun nadie me a llamado ni dado solución a mi caso

Comentarios