• Maipú, Chile
  • 14, Abril 2015

Centro Estético Ashbee

Publicidad engañosa, no cumple con lo ofrecido

SEÑORES ashbee

En la comuna de Maipu hay diversas ofertas estéticas, me decidi por Ashbee a pesar que cobra hasta el triple por la Lipocavitacion con radiofrecuencia, ya que me prometieron un radical cambio en mi abdomen,; (cabe destacar que solo tengo piel suelta y algo de grasa, no un sobrepeso significativo) pague en cuotas x 6 sesiones, los Antes y después mas el bla bla de la mujer que atiende (Isabel ) además de ofrecer asesoría del nutricionista, en fin, pensé que seria mejor que ir al sicólogo ya que paso por un momento complicado y crei en ella y en un cambio en mi imagenPrimero que todo, las chicas que atienden las capacitan ahí, no tienen idea de estética, movimiento de grasas, nada, solo hacer funcionar las maquinas. ( solo la niña en practica sabía lo que es un tratamiento estético) por el precio deberían tener profesionales y no niñitas con cara de " que lata atenderte"te prometen bajar 4 cm por sesión, con suerte baje 10 en 6 sesiones y visualmente no se nota NADA (y debo estar 6 meses pagando algo que no funcionó tal vez por que las niñas no sabían hacer la pega o por que la maquina no tiene la calidad necesaria)Nutricionista? jamas apareció, termine las sesiones y la mujer Isabel dijo que esta había renunciado... En fin, Ashbee es Publicidad engañosa, robo de dinero y atendido ´por adolescentes que capacitan en un mes para enchufarte a una maquina, la mujer que administra me trató pésimo cuando le hice ver que el tratamiento no funcionó y bueno, de prestigio nada, solo el nombre pero no se confíen de eso, las apariencias pucha que engañan igual que la Sra. Isabel, una persona mal educada y *****a de tomo y lomo que no sabe argumentar y menos fidelizar a nadie, te manda a la cresta y eso seria todo.
Autor: A.O.
Publicado el Martes, Abril 14, 2015 - 09:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.