Resulto

20 Junio, 2022 - 11:21
Al otro día del reclamo, se comunicaron conmigo de Cesfam y me dieron una nueva hora para mi hijo.
  • Pudahuel, Chile
  • 07, Junio 2022

Cesfam

Mala atencion

SEÑORES cesfam

Buenas tardes, el dia de hoy me dirige al CESFAM CARDENAL RAUL SILVA HENRIQUEZ-PUDAHUEL, Debido a que tenía una hora las las 14:20 con el Dr. Elvis Figueredo ( AÉREA RESPIRATORIA) Pase por el meson central donde un chico me informa que debo ir por fuera y entrar por la puerta (NO ME INDICO MAS NADA) Luego que salgo y hago el recorrido que me indico, entró al centro y me siento a esperar por mas de 45 min, al ver que no me llaman, consulto y un Dr muy agradable me dice que salga y verifique en una carpa ( YO AL MOMENTO DE ENTRAR LA CARPA ESTABA TOTALMENTE SOLA), Al preguntar a un vigilante que me vio cuando llegue, me dice que espere sentada, al pasar unos 6 min pregunto y una enfermera en la CARPA (No se el nombre solo que estaba con el Dr. Elvis Figueredo hoy 07-06-2022 a las 15:05 aproximadamente) Su trato fue bastante hostil, ni siquiera me miró a la cara y solo me decía, lo borre del sistema pida otra hora y le pedía soluciones y solo me volvía a responder los mismo, un trato bien inhumano, tratándose la hora para un niño de 6 años con problemas respiratorios que tienes dos días presentado fiebre, tos y malestar general con antecedentes de asma. Me retire, sin decir mas nada, y nuevamente el vigilante busca de ayudarme y me indica que vaya al mesón central, nuevamente, está el mismo chico en el meson y le explico que me borraron del sistema que tengo casi una hora y me dice es que yo le dije que debía pasar a la carga (CUANDO ESO NO FUE ASI, EL NO ME DIO UNA EXPLICACIÓN CLARA DE LO QUE DEBÍA HACER) Estaba junto a él una compañera la cual me miro de una forma muy despectiva y me mando a solicitar hora nuevamente, de verdad esto no puede pasar, y menos cuando estamos hablando de la salud de un niño de solo 6 años. Personalmente, creo que se me dio ese trato a ver que soy Venezolana (XENOFOBIA) , y no me parece, soy una persona que trabaja, de profesión y con un trabajo estable, no soy ninguna delincuente ni ando pidiendo regalado nada, yo mes a mes pago mis imposiciones como cualquier otro chileno.
Objetivo: Recibir disculpas Que llamen la atención a las personas involucradas o que por ultimo consideren a personas capacitadas, para dar un trato mas humano a todas las personas que se dirigen al CESFAM, nadie me va devolver esa hora y media perdida que tuve que tomar de mi trabajo, ni la salud de mi hijo en caso de que empeore, por un dia mas sin asistencia médica, por la mala información de un joven que no sabe explicarse y enfermeras inhumanas con la que estaba con el Dr. Elvis Figueredo hoy 07-06-2022 a las 15:05 aproximadamente
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Junio 7, 2022 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cessfan lo barnechea - Horas medicas

No Resuelto Nada. Tendré que seguir llamando asta que algún día encuentre una hora

Cesfam Belloto Sur - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Debo volver a ir a las 6 am hacer fila para sacar nuevamente número para que me den una hora que ya solicite y que me dieron pero que por error de ellos nunca tuve ya que me dieron una hora que no estaba disponible

Cesfam - He llamado toda la semana para una hora morbilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero solución

Cesfam - Nunca hay hora para destita

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que me den alguna hora necesito urgente hacerme el tratamiento dental

cesfam presidenta michelle bachelet - demora en horas médicas paciente crítico

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no he tenido respuesta de mi solicitud de hora para mi madre como paciente crítico, ya que es hipertensa y diabética, lamentablemente si no tiene control medico, los medicamentos no se los darán, por lo que ha tenido que comprar para seguir su tratamiento. He revisado el seguimiento y ni siquiera lo han revisado.

Cesfam amanecer - Información mediocre

No Resuelto Sin Respuesta. El cesfam no cuenta con personal dedicado a responder las inquietudes de la ciudadanía a través de estos medios.

Cesfam Matta sur - funcionaria me reta porque ocupo ascensor

No Resuelto No Hay Soluciòn, Ni Disculpas, Ni Contacto.. Cesfam Matta Sur, ha caido en la categorìa màs baja. Pèsima atenciòn al paciente, y en especial, maltrato a adultos mayores. Su actitud soberbia, prepotente, indiferente y burlesca, es pertinaz.

Cesfam Matta sur - maltrato, negación atención dental

No Resuelto No Resuelto, No Les Importa Solucionar El Problema. QUEDA EN EVIDENCIA EL MALTRATO Y LA PREPOTENCIA DEL PERSONAL DENTAL MATTA SUR, A PERSONAS 3° EDAD, CON SU FALSO PROGRAMA, DE ATENCIÓN DENTAL DE 15 MINUTOS, A ADULTO 60 AÑOS. NO HAY CONTACTO, RESPUESTA, NI OFRECEN DISCULPAS. GOBIERNO BASURA, PROGRAMAS FALSOS. SERNAC NO TIENE INFLUENCIA ACÁ, ESTO ES SOLO SALUD PÚBLICA; MINSAL Y EL CESFAM MATTA SUR. SON UNA VERGÜENZA NACIONAL, E INTERNACIONAL.

Cesfam Preñaflor - Dilatación innecesaria en procedimientos

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha del 16 de enero de 2023 no tengo respuesta de parte del centro de salud

Cesfam - Cesfam de placilla aún no ha enviado mi licencia a la compin

Resuelto Resuelto. Resuelto, mi licencia está en curso.

Cesfam - Negaron la atención

No Resuelto No Se Resolvió. Mi familiar pudo haber muerto ya que le negaron la atención y su estado era de gravedad

cesfam las mercedes - cambio de sistema empeoro atención

Resuelto Después De Ir Por Tercera Vez Conseguí. Conseguí hora de forma presencial después de haber ido tres veces por lo mismo....médico me atendió el 18 de nov