- Maipú, Chile
- 28, Abril 2023
- Número: 964529
Sernac Demora en horas médicas paciente crítico
PRESENTE
Sucede que mi madre de 80 años, hipertensa y diabetica, no le entregaron sus remedios porque tenía que ver médico para su control, sin embargo me dijeron que llamara para solicitar la hora, sin resultados ya que me dijeron que lo hiciera a las 6:30 am, sin embargo llamé 5 veces para solicitar hora y había una grabación donde decía que las horas ya habían sido tomadas, al ir al consultorio para solicitar la hora personalmente me dijeron que tenía que pedir la hora por internet en TELESALUD, y le dije ¿aunque sea para paciente crítico? Y me respondieron que si, bueno llegando a la casa realicé el proceso esto fue el 18 de abril y me dieron un código de seguimiento y hoy 28 de abril pregunté el seguimiento y ni siquiera a sido revisado, lamentablemente mi madre no tiene sus remedios, y no se los darán mientras el médico no la vea, tiene hasta sus exámenes listos, ojalá si alguien dentro de este sistema pueda hacer algo, gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que le dieran hora a mi madre dentro de los próximos 5 dias, ya que es la salud de mi madre que está en juego.
Autor: J.A.