- Temuco, Chile
- 26, Abril 2023
- Número: 964097
Información mediocre
PRESENTE
El día de hoy tuve que hacerme un examen por primera vez en el sistema público y al momento de agendar la hora no se me dió ninguna información del protocolo para realizar dicho examen, supongo que al igual que yo asumí que en pleno año 2023 el sistema tenía aunque sea un mínimo de digitalización, como sería dar el rut y que apareciera en el sistema los exámenes y horas del paciente, ella asumió que al momento de preguntar por los detalles al momento de presentarme al examen, solo me dijo que debía estar descansado. en ningún momento mencionó que debía había que presentar un papel, que para cualquier persona podría parecer más bien un recordatorio para adherir en el calendario o un post-it. El cesfam debería tomar medidas para evitar que estos casos, mi sugerencia es actualizar progresivamente el sistema de atención o de momento impartir capacitación al personal para que entreguen información clara.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el cesfam realice una actualización mínima del sistema de atención o que el personal reciba capacitación de atención a público.
Autor: J.S.