Remover tapa cubre motor

Sin Respuesta

4 Abril, 2016 - 08:45
Asta el dia de hoy no tengo resultado ni respuesta asta hora...
chevrolet
remover tapa cubre motor

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 24, Febrero 2016

SEÑORES chevrolet

Recibï carta de GM donde se me indicaba que se devia sacar la Tapa del cubre motor de mi Captiva 2015, por que razones de seguridad, sin embargo en el concesionario no me dan una explicacion en terminos de cuando llegaria la pieza a remplazar y por lo tanto debo circular con mi auto sin su cubre motor, lo que es peor que el jefe de taller ni siquiera se digno a darme una explicación satisfactoria y se limito a mandarme un papel donde me hacian responsable de lo que le pudiera pasar a mi auto por no querer sacar la pieza antes mencionada, como si fuera culpa mia que el vehiculo tenga

espero una respuesta pronta

Autor: M.F.
Publicado por: IP 200.112.81.248 el Miércoles, Febrero 24, 2016 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites
Aclaración de reclamos

Chevrolet
Colina: Todabia no tengo respuesta a lo sucedido. Chevrolet niega la falta de información de parte de la empresa recsa y la poca y nula preocupación de Chevrolet
CHEVROLET CHILE y EEUU
Temuco: Idealmente era lo que correspondía mi auto solo tenía 21000 km originales y me encuentro con la garantía vigente. agradezco infinitamente todas sus gentilezas.
Chevrolet
Curicó: Junto con saludar informo, que me fue devuelto el pié del vehículo, es lamentable que se deba hacer este tipo de reclamos para que se devuelva el dinero. Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
Chevrolet
: Hasta el momento lo están resolviendo esperemos que en poco tiempo sea resuelto todos los inconvenientes
Chevrolet
Ñuñoa: Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un fraude!
Chevrolet
San Miguel: Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al sernac, quienes ya tienen el reclamo tomado.
Chevrolet
Estación Central: lamentablemente me comentaron de Chevrolet que la radio se extravió en el camino, ahora tendré que esperar 12 Días más.
chevrolet
: La verdad..ya van 3 meses..y nada que llaman a solucionar el problema
Chevrolet
San Ramón: ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . Muchas gracias.
Chevrolet
Talca: Asta el dia de hoy no tengo resultado ni respuesta asta hora...