- Talca, Chile
- 16, Septiembre 2021
- Número: 843337
Sernac Incumplimiento
PRESENTE
Hola buenas tardes, quería reclamar por un problema que me sucedió hoy en la mantención de los 5.000 kilómetros en la automotora de Chevrolet en talca, primero que nada me cambian la hora de la noche a la mañana, segundo llevo el vehículo para que le arreglen la puerta izquierda del chofer y las personas que trabajan en el local uno me dice que no lo puede arreglar ya tenia que sacar otra hora, yo le mencioné que cuando saque la hora la señorita le escribió que iría a regular dicha puerta, posteriormente lo revisan y la respuesta que me dan es que el vehículo tiene una energía negativa y para que no me cueste cerrar la puerta tengo que dejar una abierta, eso no es una respuesta y menos de alguien que dejan a cargo, luego me dice que el no se puede hacer cargo del vehículo ya que el vehículo viene así de fábrica, por lo cual yo le menciono que compre un auto nuevo no usado y que ellos tienen que responder y aun así no me han arreglado la puerta del vehículo y si el problema del vehículo viene de fabrica que me devuelvan uno nuevo si tiene problemas de fabrica.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me arreglen la puerta del vehículo
Autor: J.R.