- Puerto Montt, Chile
- 12, Abril 2022
- Número: 888825
Retraso en la entrega de vehículo reservado
PRESENTE
Estimadosjunto con saludar, solicito me puedan responder a la brevedad sobre situación vehículo reservado con fecha 27 de octubre del 2021, ese día reserve automovil chevrolet Groove premium, cancelando $13.500.000 señalándome una fecha de entrega para fines de febrero principios de marzo en su efecto, sin que exista ninguna novedad a la fecha actual.Me interesa que me entreguen una fecha de respuesta, ya que ha pasado medio año desde la reserva y me parece desde todo punto de vista una exageración en la demora para entregar el producto, no puede escudarse la empresa en la volatilidad de la crisis covid, o del mercado asiáticos, necesito una respuesta de fecha de entrega, hasta el momento no me lo han dado desde que fui a preguntar en el mes de marzo a la sucursal Puerto Montt, dando supuestas fechas de entrega para mes de abril, mayo... sin ninguna exactitud ni compromiso con el cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de Chevrolet Groove normal, premier o tracker.
Autor: S.U.