• En Copiapó, Copiapó, Chile

Pedido sin llegar

SEÑORES chilewee

Compre un set de herramientas en chilewee el 29 de julio y aun no ha llegado

Objetivo:
Saber cuando llega o la devolucion de mi dinero
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilewee - Pedido Equivocado

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. CON ESTE TIPO DE FRAUDE DE LA ACTUALIDAD ONLINE, NO ENTIENDO COMO NADIE FISCALIZA....

Chilewee - Pedido Equivocado

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta. Les escribí un correo indicando la situación y no hubo respuesta, tampoco a través de la página de Facebook, está claro que es una estafa.

Chilewee - Compra sin entrega

Sernac No Resuelto Enviado Con Detalle. Les comento que llego un producto que yo no solicite y en su reemplazo me llego una tarjeta de memoria que yo no compre …es un producto de muy bajo valor y q al parecer solo lo realizaron para que llegara algo al domicilio

chilewee - no envio pedido solicitado

No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa. No se han comunicado y no hay ningún tipo de respuesta

Chilewee - Pedido Equivocado

No Resuelto No Resuelto. Al parecer esta página es un fraude, para que no compren.