- Ñuñoa, Chile
- 12, Diciembre 2022
- Número: 937395
Sernac Engaño en la venta
PRESENTE
Compré on line el 2 de diciembre un set de esmaltes para uñas de niña con 4 esmaltes, stickers, 3 frascos con decoración, limas, pincel y un separador de dedos. El miércoles 7 pasé a retirarlo y me entregan una bolsa que no dejaba ver su contenido, al ver que era bastante pequeña le pedí que la abrieran para revisarla, para mi sorpresa había un producto de características BASTANTE INFERIORES al que había comprado, venía solo un esmalte y un frasco de decoración. Le muestro la foto de lo que había comprado y me dicen que no lo tienen, le digo que debiera entregarme entonces uno de características similares, puesto que necesitaba el regalo para ese día, me muestra uno y me dice que debo pagar una diferencia que doblaba el precio del que ya había pagado, me niego y me dice que en 10 días podrían devolverme el dinero, le comento que lo que están haciendo es un engaño, que por suerte pedí que abrieran la bolsa. La vendedora me da con la administradora quien culpó a la persona que hace los pedidos, sin embargo, no me ofrece solución alguna, le digo que lo que corresponde es entregarme un producto similar al que había comprado, que deben responder por un error que es de ellos, a lo que se niega y me dice que lo único que puedo hacer es escoger otro pagando la diferencia.Una real sinvergüenza, para nunca más comprar en ese lugar y espero que esto sirva para advertir a otros y llamar a no apoyar a este tipo de comercio que no entienden que deben respetar al cliente y responder por sus errores,
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que compensen económicamente el tiempo perdido y el gasto de transporte para llegar.
Autor: G.F.