• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Chilewee

No recepción de la compra

SEÑORES chilewee

Recibí dos smart bracelet M4 y yo no he comprado dichos productos. Referencia UC1100967555 según etiqueta de entrega de Correos de Chile. Mi fono es +56981234270, Guillermo Aguirre.

Lo que sí puedo informar que en agosto hice una compra de una herramienta de multiuso y un nivelador de láser a Chilewee y hasta la fecha no lo he recibido.

chilewee  - no recepción de la compra chilewee  - no recepción de la compra
Recepcionar los productos comprados y si no hay stock, la devolución del dinero.
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 01:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chilewee - entrega de producto equivocado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me resolvieron el reclamo

Chilewee - Producto no llega

No Resuelto Chilewee. No dan solución , no responden por productos y además bloquean cuenta al reclamarles.
En definitiva , son unos sinvergüenzas

Chilewee - Error de envio

No Resuelto Chilewee. No he recibido solución a mi reclamo, tampoco he sido contactado con la empresa para solucionar el problema

Chilewee - Compra sin entrega

No Resuelto Enviado Con Detalle. Les comento que llego un producto que yo no solicite y en su reemplazo me llego una tarjeta de memoria que yo no compre …es un producto de muy bajo valor y q al parecer solo lo realizaron para que llegara algo al domicilio

chilewee - no envio pedido solicitado

No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa. No se han comunicado y no hay ningún tipo de respuesta