Cierela.shop

30 Agosto, 2021 - 14:16
Buenas tardes aun no he recibido ninguna solución..

• San Fernando, Chile
  • 14, Agosto 2021

Cierela

Producto pequeño

SEÑORES cierela.shop

Compré zapatillas color blanca,llegaron gris, encargue número 39, me quedaron chicas, yo calzo 38,por tanto no es realmente 39...
Objetivo: Obtener una solucion Devolver el producto y que me envíen un número más grande.
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Agosto 14, 2021 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cierela - nunca me llego producto, tampoco recibí explicación

No Resuelto No Tengo Todavía No Tengo Solución. lamentablemente aun no recibo el producto cancelado, de parte de Cierela ninguna explicacion

cierela - no me ha llegado el producto

No Resuelto Nada Aun. No he recibido ninguna respuesta

Cierela - El producto no me llegó

No Resuelto Cierela No Se Ha Comunicado Conmigo. Cierela no se ha comunicado conmigo. Lamentablemente, no responden.

Cierela - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No ha sido resuelto

Cierela - No llego producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna noticia.

cierela - no me a llegado mi pedido.

No Resuelto No,aun No Me Solucionan El Problema Y Tampoco A Llegado El Pedido.. ya ,no se que puedo hacer.

Cierela - No llego producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden

tiendas @cierela - producto malo

No Resuelto No Hay Solución A Mis Lentes Comprados. Espero devolución del dinero o me envíen los lentes solicitados

Cierela.schop - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido comunicación de parte de ellos.

Cierela - No llega el producto

Resuelto Llego 2 Semanas Despues Del Reclamo. Despues del reclamo pasaron 2 semanas sin ninguna noticia, hasta que un dia llego con el correo.
El producto que recibi no era como el del anuncio y los materiales son de pesima calidad.

Cierela - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Nada no se ha resuelto nada

Cierela - Entrega

Sernac No Resuelto Cierela. No me llego el producto suelo pensar que son unos estafadores nada mas que decir ademas no puedo entrar a ninguna opción para comunicarme directamente con udes.!!!

Cierela - los lentes se quebraeron añ centro de los dos cristales.

No Resuelto Sin Respuesta De Cierela.. Ninguna solucion a la fecha (13-09-2021.)