Autor:

Sin Respuesta Alguna

13 Diciembre, 2021 - 22:29
Buscando alguna solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 29, Noviembre 2021
  • Número: 859749

Cinemark

Compra de entradas

SEÑORES cinemark

PRESENTE


Llego hoy lunes 29 de noviembre a las 09:40 de la mañana por entradas para spider man no way home en la preventa espere hasta las 2 de la tarde a que habrán el cine para la compra y al momento de entrar a por las entradas me salieron con que no podía comprarlas porque solo eran con tarjeta. Que no aceptaban efectivo y yo no tengo aún la posibilidad de portar una les explique eso y me contestaron que esa es la única forma. Que no aceptaban efectivo al final perdí 5 horas de mi tiempo aparte no había desayunado por bajar a iquique rápido por las entras. Al final perdí 5 horas de mi tiempo y salí del cine sin las entradas.
Objetivo: Obtener una solucion Una solución por las 5 horas perdidas Y unas disculpas
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 29, 2021 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cinemark - No cumplimiento en devolución

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, no he obtenido respuesta de la cadena de cine.

Cinemark - Muy pocas películas subtituladas

No Resuelto Ninguno. No se hizo absolutamente nada jaja

Cinemark estacionamiento - Robo con fuerza o forcejeo de vehículo.

Sernac No Resuelto Nunca Recibe Ayuda De Parte De Cinemark O Otros Entes.. disgustados por la atencion de los guardias y cinemark que no ayudo en nada, la verdad no triste y desconfiado de la compañia cinemark que esta a nivel mundial.

Cinemark - Mala actitud del personal

Resuelto Resuelto. El cine me contactó, comprendió mi reclamo y me informó que se reforzó el tema con su personal. Decido creerles que lo hicieron. Saludos

Cinemark - Alarma falsa

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución me pidieron boletas y ticket de entradas y no me han resuelto nada se han demorado más de los 7 días que han dicho pésimo servicio

Cinemark - Entradas mal vendidas

No Resuelto Sin Resultados. Sin solución

Cinemark - Corte de película a la mitad

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. No entregan ninguna solución nisiquiera llamaron no contestaron.

Cinemark - Aire acondicionado malo

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado respuesta ni intento de contacto

Cinemark La Serena - Descriterio en la ubicación de espectadores

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto ni disculpas de parte de la empresa.

Cinemark - Compra entradas

No Resuelto Quedó En Nada. No uno ninguna devolución pésimo servicio en Cinemark pésima experiencia comprando online

Cinemark - No Devolucion De Dinero Por Producto Devuelto

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Cinemark - Abuso de poder y discriminación

Resuelto La Gerente Se Contactó Conmigo. Hice el reclamo internamente con ellos, y se contactó la gerente, quien pidió las disculpas correspondientes, e informa que se tomaron medidas para que no vuelva a suceder. Además nos gestionará unas entradas por el mal rato. No dejen que estas situaciones queden impunes, lamentablemente hay personas en cargos que no debieran ocupar, y abusan de su poder. Hagan los reclamos

Evita Cinemark
Prefiere Cine Hoyts