- La Serena, Chile
- 16, Junio 2022
- Número: 902079
Por donde empiezo- semanas esperando el estreno de Buzz light year y justo cuando voy a comprar la entrada resulta que no puedo comprar con descuento de la caja, NO TENIAN AVISO DE NINGUN TIPO INFORMANDO QUE ESA PELICULA NO PODIA COMPRARSE CON DESCUENTO, RESULTA QUE UNO SE ENTERA EN BOLETERIA, obviamente no iba a dejar a mis hijos sin la pelicula.- los trabajadores parecieran que son muertos en vida, he visto mejor servicio de atencion de publico en un cementerio. Le pregunte al joven de la comida cuanto costaba el balde, porque vi salir delante de mi a una chica con el balde que queria, y me dice esta agotado.Yo sin saber que pedir, le digo casi con rabia, YO NO TRABAJO AQUI SUGIEREME ALGO, YA QUE LO QUE YO QUIERO NO SE PUEDE.Le pregunto por otro balde y me dice que no hay. Seguido a eso le pregunto "disculpa que es esa figura de Minioms que tienes ahi, me dice "UN BALDE" sin animos de ofender a nadie, pero, LA ATENCION DA RISA Y rabia, risa porque preguntas algo, y nadie sabe nada y rabia porque es EL UNICO DIA QUE ME DOY PARA COMPARTIR EN FAMILIA Y HACEN QUE LA VISITA A CINEMARK SEA TOTALMENTE DESAGRADABLE.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Minimo compensenme con dos entradas para mis hijos. Ahora estoy sentada frente a la pantalla y si no fuera porque ellos querian ver esta pelicula no hubiera entrado aqui.
Semanas ahorrando dinero para que resulte la salida mas desagradable en MESES.
Autor: Y.A.