Cine hoyts - Problema resuelto

problema resuelto

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 24, Mayo 2019

SEÑORES cine hoyts

Les cuento el 1ero de mayo escribí mi Problema por aquí, compre entradas para avangers el domingo 28 de abril me descontaron 2 veces la cantidad de 14200 a mi esposo le quitaron la misma cantidad una vez. Yo inmediatamente llamé a mi banco que es Banco Estado, por error de ellos mi solicitud no quedó ingresada como reclamo sino y a la 4ta vez que llamé que fue el 9 de mayo. el reclamo de mi esposo si quedó hecho el 30 de abril.. Nos explicaron que ellos tenían que revisar a ver si ese dinero quedó del lado del banco. El 10 de mayo le enviaron una carta a mi esposo donde explicaban lo siguiente"En respuesta al reclamo que nos presentó con Fecha 30/04/2019 en la cual usted no reconoce unacompra en su CuentaRut, le comunicamos que hemos realizado una investigación interna, en buscade todos los antecedentes disponibles para darle una respuesta a su requerimiento.Como resultado del análisis hemos decidido acoger su solicitud, por lo cual devolveremos en suCuentaRut la suma de $14.100, que corresponde al monto reclamado.La devolución de este dinero estará disponible en la cuenta antes mencionada, en un plazo máximode 5 días hábiles a partir de la emisión de esta carta, y podrá identificarla en su cartola con lasiguiente descripción "REGULARIZA COMPRA TARJETA DEBITO".Tenga a bien aceptar las disculpas por las molestias que la situación antes mencionada pudierehaberle ocasionado."No se lo depositaron a los 5 días y volvió a llamar, y el día de hoy le devolvieron el dinero. A mi me llegó la carta éste lunes así que esperaré los 5 días hábiles.Les cuento todo ésto para que no pierdan las esperanzas llamen a su banco, si el dinero no pasó a la cuenta del cine es más probable la devolución.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 186.67.177.220 el Viernes, Mayo 24, 2019 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 941 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Hoyts
Ñuñoa: aun no me contacta la empresa del Cine Hoyts. siento que son unos sinvergüenzas y que regalé mi dinero.
Cine Hoyts
Pudahuel: Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Cine hoyts
La Serena: Al día siguiente la empresa se comunicó para entregarme 2 entradas para cualquier día y cualquier película en 2D
Cinehoyts
Pudahuel: a pesar de la larga espera y que nunca contestaron por teléfono, por correo si pude comunicarme y en 7 dias aproximadamente dieron respuesta a mi problema.
Cine Hoyts
Pudahuel: Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.
Cine Hoyts
Las Condes: Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,
Cine Hoyts
Talca: tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.
Cine Hoyts
El Bosque: El dinero no llego a cine hoyts y ya me fue reembolsado por mi banco, Muchas gracias
Cine Hoyts
Coquimbo: aún no recibo respuesta por parte de CineHoyts, tuve que volver a realizar la denuncia ante sernac pero aún no tengo respuesta.
cine hoyts
San Fernando: Hasta el día de hoy no he tenido ninguna solución , ni tampoco una respuesta de parte del cine