Cine Hoyts

Cine hoyts - Problema resuelto

Viernes 24, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585586 Foro Reclamos.cl

Les cuento el 1ero de mayo escribí mi Problema por aquí, compre entradas para avangers el domingo 28 de abril me descontaron 2 veces la cantidad de 14200 a mi esposo le quitaron la misma cantidad una vez. Yo inmediatamente llamé a mi banco que es Banco Estado, por error de ellos mi solicitud no quedó ingresada como reclamo sino y a la 4ta vez que llamé que fue el 9 de mayo. el reclamo de mi esposo si quedó hecho el 30 de abril.. Nos explicaron que ellos tenían que revisar a ver si ese dinero quedó del lado del banco. El 10 de mayo le enviaron una carta a mi esposo donde explicaban lo siguiente
"En respuesta al reclamo que nos presentó con Fecha 30/04/2019 en la cual usted no reconoce una
compra en su CuentaRut, le comunicamos que hemos realizado una investigación interna, en busca
de todos los antecedentes disponibles para darle una respuesta a su requerimiento.
Como resultado del análisis hemos decidido acoger su solicitud, por lo cual devolveremos en su
CuentaRut la suma de $14.100, que corresponde al monto reclamado.
La devolución de este dinero estará disponible en la cuenta antes mencionada, en un plazo máximo
de 5 días hábiles a partir de la emisión de esta carta, y podrá identificarla en su cartola con la
siguiente descripción "REGULARIZA COMPRA TARJETA DEBITO".
Tenga a bien aceptar las disculpas por las molestias que la situación antes mencionada pudiere
haberle ocasionado."
No se lo depositaron a los 5 días y volvió a llamar, y el día de hoy le devolvieron el dinero. A mi me llegó la carta éste lunes así que esperaré los 5 días hábiles.
Les cuento todo ésto para que no pierdan las esperanzas llamen a su banco, si el dinero no pasó a la cuenta del cine es más probable la devolución.

Publicado por: IP 186.67.177.220 el Viernes, Mayo 24, 2019 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.