- Macul, Chile
- 24, Mayo 2019
- Número: 585586
Problema resuelto
PRESENTE
Les cuento el 1ero de mayo escribí mi Problema por aquí, compre entradas para avangers el domingo 28 de abril me descontaron 2 veces la cantidad de 14200 a mi esposo le quitaron la misma cantidad una vez. Yo inmediatamente llamé a mi banco que es Banco Estado, por error de ellos mi solicitud no quedó ingresada como reclamo sino y a la 4ta vez que llamé que fue el 9 de mayo. el reclamo de mi esposo si quedó hecho el 30 de abril.. Nos explicaron que ellos tenían que revisar a ver si ese dinero quedó del lado del banco. El 10 de mayo le enviaron una carta a mi esposo donde explicaban lo siguiente"En respuesta al reclamo que nos presentó con Fecha 30/04/2019 en la cual usted no reconoce unacompra en su CuentaRut, le comunicamos que hemos realizado una investigación interna, en buscade todos los antecedentes disponibles para darle una respuesta a su requerimiento.Como resultado del análisis hemos decidido acoger su solicitud, por lo cual devolveremos en suCuentaRut la suma de $14.100, que corresponde al monto reclamado.La devolución de este dinero estará disponible en la cuenta antes mencionada, en un plazo máximode 5 días hábiles a partir de la emisión de esta carta, y podrá identificarla en su cartola con lasiguiente descripción "REGULARIZA COMPRA TARJETA DEBITO".Tenga a bien aceptar las disculpas por las molestias que la situación antes mencionada pudierehaberle ocasionado."No se lo depositaron a los 5 días y volvió a llamar, y el día de hoy le devolvieron el dinero. A mi me llegó la carta éste lunes así que esperaré los 5 días hábiles.Les cuento todo ésto para que no pierdan las esperanzas llamen a su banco, si el dinero no pasó a la cuenta del cine es más probable la devolución.
Autor: M.B.