Cine Hoyts

entradas

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 10, Octubre 2019

SEÑORES cine hoyts

Hice un pago online y me cobraron las Entradas pero no me dieron el numero de reserva para validarlas, el dinero fue descontado de mi cuenta. he llamado en reiteradas ocasiones, pero solo me dejan en espera. Exijo la devolución de mi dinero.

Autor: D.B.
Publicado el Jueves, Octubre 10, 2019 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Hoyts: Fui directamente al cine y ahí se solucionó el problema
Cine hoyts - Cobro entradas y no se envian

Devolución De Entradas: Al día siguiente la empresa se comunicó para entregarme 2 entradas para cualquier día y cualquier película en 2D
Cine hoyts - Entradas

Firmé Un Papel Y Me Devolvieron El Dinero: A pesar de la larga espera y que nunca contestaron por teléfono, por correo si pude comunicarme y en 7 dias aproximadamente dieron respuesta a mi problema.
Cinehoyts - Me cobraron 4 entradas y no me dieron el numero de reserva, exijo devolucion del dlnero

Solucionado: Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.
Cine Hoyts - No me llegan los tickets

Problema Resuelto: Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,
Cine Hoyts - Error en venta online

Cine Hoyts: El dinero no llego a cine hoyts y ya me fue reembolsado por mi banco, muchas gracias
Cine Hoyts - No me llegan las entradas

Hoyts: Al parecer ninguna solución.....
Hoyts - Cortes de luz en película

No Hay Resultado Aún: Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Cine Hoyts - Doble cobro entradas

Un Asco: Me volvió a pasar lo mismo y perdí el dinero

Cinehoyts - No me llegan las entradas al correo

Nunca Me Contactaron: tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.
Cine Hoyts - Compre entradas por internet y no llegan los ticket

Sin Respuesta: Aún no recibo respuesta por parte de CineHoyts, tuve que volver a realizar la denuncia ante SERNAC pero aún no tengo respuesta.
Cine Hoyts - Compré entradas por internet y no llegó el ticket

Pésimo: Hasta el día de hoy no he tenido ninguna solución , ni tampoco una respuesta de parte del cine
cine hoyts - cargo a cuenta, desconocen cargo

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.