• Antofagasta, Chile
  • 22, Septiembre 2015

Clínica Antofagasta

Devolucion de bonos

SEÑORES clinica antofagasta

Bueno según Fonasa la Devolucion de Bonos sin utilizar corresponde al ente que fuè adquiridos estos bonos. He ido en reiteradas oportunidades a Servicio al Cliente a pedir la.devolución de unos Bonos comprados en esta clínica y la Srta al parecer jefe de esta unidad dice haber echo esta gestión pero transmitió la deuda a otro lugar. No quiero dar nombres se que uds resolverán esto en forma interna. Si yo me Ubiese atrasado en algún pago con uds, seguro me aplican intereses espero que se aplique el mismo criterio para ésta devolución. Dejaré mis datos internamente y espero tener respuesta lo antes posible. El monto es cercano a los $30.000. si bien es cierto es poco. Lo que veo es el dolo de esta omisión. También me pidieron Numero de Celular, correo electrónico y ni siquiera hee recibido un comunicado de parte de ésta Clínica.
Autor: H.L.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2015 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica antofagasta - Pérdida de boletas de honorarios

No Resuelto 2. Me dirigí a servicio al cliente donde le dijeron a mi sra que ellos se harían cargo y negaron toda la ayuda que prometieron y que solo podían ingresar un reclamo, no hubo ningún tipo de ayuda y tuve por mis medios conseguir y legalizar las copias de los honorarios del doctor y ahora recién después de 2 meses realizar el trámite en la isapre.

Clinica Antofagasta - Nula Información De Patología Auge (ges)

No Resuelto Todavía No Hay Ningún Tipo De Respuesta Por Parte De La Clínica .. Los 15 días hábiles para dar respuesta se cumplieron y todavía nada. Voy a gestionar mi reclamo vía Superintendencia de Salud.