Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 26, Noviembre 2020
  • Número: 741957

Clínica Antofagasta

Pago

SEÑORES clinica antofagasta

PRESENTE


Tuve servicio de hospitalizacion para mi hija en noviembre.Luego recibi un llamado de la Ejecutiva de cobranza Sra. SINDI MORALES GARCIA de la clinica ANTOFAGASTA, la cual luego de saldada la deuda.Luego de un mes, aun no envia los documentos de hospitalizacion de mi hija.Tampoco responde los correos ni el telefono.sin embargo aun nos cobran lo ya saldado.
Objetivo: Obtener una solucion Eniarme los documentos de hospitalizacion.
Autor: B.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica antofagasta - Pérdida de boletas de honorarios

No Resuelto 2. Me dirigí a servicio al cliente donde le dijeron a mi sra que ellos se harían cargo y negaron toda la ayuda que prometieron y que solo podían ingresar un reclamo, no hubo ningún tipo de ayuda y tuve por mis medios conseguir y legalizar las copias de los honorarios del doctor y ahora recién después de 2 meses realizar el trámite en la isapre.

Clinica Antofagasta - Nula Información De Patología Auge (ges)

No Resuelto Todavía No Hay Ningún Tipo De Respuesta Por Parte De La Clínica .. Los 15 días hábiles para dar respuesta se cumplieron y todavía nada. Voy a gestionar mi reclamo vía Superintendencia de Salud.