- Iquique, Chile
- 25, Julio 2019
- Número: 601315
Buenas tardes, el día de hoy llamo al fono consulta de la clínica para saber sobre el cobro de la operación de mi hijo, me derivan con la señora S. M. quien me dio una Pésima atención pero muy mala alcance a decirle que necesitaba el detalle del cobro de la operación y ella me solicita el nombre completo de mi hijo y no pude hablar mas ya que me interrumpió diciéndome que llamara a la señora Vanesa G. (quien fue la que emitió el correo) le consulto que la señora Vanesa me llamo desde este numero es por eso que intente comunicarme por el mismo, me vuelve a decir que ella no tiene que ver el caso es de S. y que me contacte con ella y que me tendrá que cortar por tiene que seguir atendiendo (me imagino que habían personas esperando) le hice sentir mi malestar diciéndole que no corresponde el trato que me esta dando que ni si quiera me ha dejado hablar ni decirle el por que necesito el detalle, no me dejo decir nada. Le dije que iba a dejar un reclamo y ella me contesto que lo haga y me dio su nombre completo.por favor señores reclamos.cl/empresa/cl%C3%ADnica_bio_bio">Clínica Bio Bio con que clase de personas están trabajando que no tienen ninguna sentir del buen servicio donde solo con esto conseguirán que algunos clientes no vuelvan mas o por un tiempo a la clínica y buscaran otras alternativas de la ciudad. Que lamentable todavía estoy impactada del trato tan irrespetuoso de esta señora.Finalmente no me dio solución, ninguna respuesta e intentare comunicarme con la señora Vanesa. Soy una paciente desde muy lejos que elije esta clínica por el doctor. Atentamente.Loreto Figueroa
Autor: L.F.