• Iquique, Chile
  • 25, Julio 2019

Clínica Bio Bio

Pésima atención

SEÑORES clinica bio bio

Buenas tardes, el día de hoy llamo al fono consulta de la clínica para saber sobre el cobro de la operación de mi hijo, me derivan con la señora S. M. quien me dio una Pésima atención pero muy mala alcance a decirle que necesitaba el detalle del cobro de la operación y ella me solicita el nombre completo de mi hijo y no pude hablar mas ya que me interrumpió diciéndome que llamara a la señora Vanesa G. (quien fue la que emitió el correo) le consulto que la señora Vanesa me llamo desde este numero es por eso que intente comunicarme por el mismo, me vuelve a decir que ella no tiene que ver el caso es de S. y que me contacte con ella y que me tendrá que cortar por tiene que seguir atendiendo (me imagino que habían personas esperando) le hice sentir mi malestar diciéndole que no corresponde el trato que me esta dando que ni si quiera me ha dejado hablar ni decirle el por que necesito el detalle, no me dejo decir nada. Le dije que iba a dejar un reclamo y ella me contesto que lo haga y me dio su nombre completo.por favor señores reclamos.cl/empresa/cl%C3%ADnica_bio_bio">Clínica Bio Bio con que clase de personas están trabajando que no tienen ninguna sentir del buen servicio donde solo con esto conseguirán que algunos clientes no vuelvan mas o por un tiempo a la clínica y buscaran otras alternativas de la ciudad. Que lamentable todavía estoy impactada del trato tan irrespetuoso de esta señora.Finalmente no me dio solución, ninguna respuesta e intentare comunicarme con la señora Vanesa. Soy una paciente desde muy lejos que elije esta clínica por el doctor. Atentamente.Loreto Figueroa
Autor: L.F.
Publicado el Jueves, Julio 25, 2019 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Bio Bio - Tiempo de espera

No Resuelto Muy Malo. Aun no tengo respuesta

Clinica Bio Bio - Negligencia Medica

No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se pone en contacto conmigo

Clínica Bio Bio - Suspencion Video c/ps el día del examen

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no hemos recibodo respuesta al reclamo. No resuelto

Clinica Bio Bio - Personal celebrando aniversario sin atender a paciente citado por operación de urgencia a la vesícula

No Resuelto Clinica Bio Bio. Nunca se comunicaron conmigo, ni con mi familia para dar algún tipo de información.
Incluso esta situación siguió al siguiente día, todos celebrando mientras sus pacientes estaban esperando por su atención.
En nuestro caso, mi padre nos contó que en un momento después de la oración despertó gritando por el dolor y nadie se acercó hasta pasados varios minutos. Le tuvieron que hacer exámenes porque pensaron que le estaba dando un paro cardíaco.

una vergüenza esta clínica.