Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 02, Octubre 2019
  • Número: 616489

Clínica Bio Bio

Consulta médica

SEÑORES clínica bio bio

PRESENTE


Me recomendaron muy bien al doctor J. quintana, de cirugía vascular vengo de coronel atenderme entenderán que siempre hay taco, llegue 10 minutos atrása, no me quiso atender, se entiende que hay que llegar a la hora, pero me molesta la poca empatia con los pacientes, mi molestia es estando yo hay mismo decirle a la secretaria que ya fue siendo que estaba hay, cuanto se iba a demorar en atenderme 15 min. mi recomendación sera no recomendarlo jamás, se que no le faltarán los pacientes, que tiene de sobra, se vio al no querer atenderme, mi molestia es que venir de lejos para ver a un profesional y no querer atenderte por 10 min de atraso, no se si será buen médico, lo que si se que de humano y persona deja mucho que desear.
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 2, 2019 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clínica Bio Bio - Tiempo de espera

No Resuelto Muy Malo. Aun no tengo respuesta

Clinica Bio Bio - Negligencia Medica

No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se pone en contacto conmigo

Clínica Bio Bio - Suspencion Video c/ps el día del examen

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no hemos recibodo respuesta al reclamo. No resuelto

Clinica Bio Bio - Personal celebrando aniversario sin atender a paciente citado por operación de urgencia a la vesícula

No Resuelto Clinica Bio Bio. Nunca se comunicaron conmigo, ni con mi familia para dar algún tipo de información.
Incluso esta situación siguió al siguiente día, todos celebrando mientras sus pacientes estaban esperando por su atención.
En nuestro caso, mi padre nos contó que en un momento después de la oración despertó gritando por el dolor y nadie se acercó hasta pasados varios minutos. Le tuvieron que hacer exámenes porque pensaron que le estaba dando un paro cardíaco.

una vergüenza esta clínica.