Clinica Magallanes

• 03, Julio 2020

Clínica Magallanes

Mala atencion

SEÑORES Clinica magallanes

Voy a la unidad de urgencia por epistaxis (este servicio vacio) requiriendo que me ingresen para administrar medicamento por patologia de base con orden medica, me envian a preguntar al 3er piso, sangrando mi nariz voy al 3er piso a preguntar, con suerte la enfermera y la administrativa miran la orden y dicen que no se realiza el procedimiento, voy nuevamente a la urgencia, la misma enfermera va a preguntar al meson, y viene a decirme que no tienen acido tranexamico asi que me sugiere comprarlo y averiguar de manera particular que me lo administren en domicilio. Como es posible que a alguien con una hemorragia lo manden de un lado a otro porque no manejan los anexos y que desde la urgencia digan que no tienen espercil, siendo que es un medicamento basico. mala atencion, mala gestion, siendo que cobran hasta los suspiros.
Autor: L.V.
Publicado el Viernes, Julio 3, 2020 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Magallanes - Dr Mauricio Diaz Se Fue Sin Atenderme

No Resuelto Sin Resultado. No se ha recibido ningun comentario ni disculpas de la clínica ni del doctor en relación a este reclamo.

Clinica magallanes - Mala atencion

No Resuelto Clinica Magallanes. Sin respuestas