No Hubo Respuesta

• 05, Junio 2019

Clínica Magallanes

Usureros

SEÑORES clinica magallanes

Hace unas semanas me apareció una pequeña verruga en la pera. Fui al dermatólogo en la reclamos.cl/empresa/cl_nica_magallanes">Clínica Magallanes pagando una consulta de $50.000.- que no duró más de 3 minutos, ofreciéndo extirpármela en su consulta particular por $160.000.- extras.En la mayoría de las clínicas de Santiago el dermatólogo tiene el "mini" tanque de nitrogeno con el que realiza la crioterapia ahí mismo, hoy fui con la seguridad de que me la sacarían en el momento. La respuesta del dematólogo fue "eso es desde Puerto Montt a Santiago, tiene 2 opciones, esperar a que lleguen "los equipos" a Magallanes o ir a Santiago". Sabido es que un pasaje ida y vuelta a Santiago costaría la mitad de los honorarios de este dermatólogo. Un robo. Pagué $50.000.- para que me dijeran que debo volver a pagar $160.000.- esto es un chiste!!!
Autor: R.L.
Publicado el Miércoles, Junio 5, 2019 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Magallanes - Dr Mauricio Diaz Se Fue Sin Atenderme

No Resuelto Sin Resultado. No se ha recibido ningun comentario ni disculpas de la clínica ni del doctor en relación a este reclamo.

Clinica magallanes - Mala atencion

No Resuelto Clinica Magallanes. Sin respuestas