Sin Resultado

20 Noviembre, 2020 - 09:19
  • Punta Arenas, Chile
  • 04, Noviembre 2020

Clínica Magallanes

Dr mauricio diaz se fue sin atenderme

SEÑORES clinica magallanes

Hoy día 4 de noviembre pedí permiso para poder ir a una consulta medica con el doctor M. Diaz, el me dijo que para la muestra de exámenes no era necesario solicitar una hora (al parecer muchos de los doctores hacen lo mismo para dejar horas libres), la secretaria me informo que el doctor me iba a llamar entre pacientes, despues de esperar 1 hora y media, me acerco al meson para consultar a que hora me veria el doctor, ella me informa que cuando termine de atender a todos sus pacientes me veria a mi, segui esperando, cuando ya habia pasado mas de 2 horas me acerco para que la secretaria pueda llamar al doctor, (ella anteriormente me dijo que si llamaba al doctor "la podia retar"), y me informa que el doctor se fue a su casa. Estuve mas de 2 horas esperando para que el doctor me pueda solo leer los resultados de un examen y el se fue a su casa, sin atenderme. me pregunto, ¿habra sido una mala comunicacion entre secretaria y doctor?, ¿como es posible que una secretaria "tenga miedo" de llamar al doctor para avisarle que habia un paciente si trabajan en equipo?, o bien el doctor simplemente no me quiso atender y se fue a su casa?.Espero recibir una respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Atención sin costo con otro profesional de igual categoría
Autor: C.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Magallanes - Dr Mauricio Diaz Se Fue Sin Atenderme

No Resuelto Sin Resultado. No se ha recibido ningun comentario ni disculpas de la clínica ni del doctor en relación a este reclamo.

Clinica magallanes - Mala atencion

No Resuelto Clinica Magallanes. Sin respuestas