• San Bernardo, Chile
  • 24, Septiembre 2014

Clínica Sierra Bella

Pediatra incompetente

SEÑORES clinica sierra bella

mi hijo nacio atraves de una cesaria realizada por el Doctor Aitken y fue recibido por el Pediatra Franciaco Oda quien nos aseguro que tuvimos un niño 100% sano, pero al día siguiente un Matron nos comunico que mi hijo presentaba una fisura de paladar que el Pediatra no nos comunico, yo asustado con esta informacion solicite que fuera chequeado por un Pediatra y para sorpresa mia la clinica no cuenta con un Pediatra de turno, deseperado quise llamar a un Pediatra pero me lo negaron... En este momento mi hijo se encuentra en la uti del Hospital El P. luchando por au vida. Concluyo advirtiendo que para que no viva lo que estoy pasando en estos momentos NO SE ATIENDAN EN LA CLINUCA S. BELLA
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clínica sierra bella - Mal trato médico Hugo Bosch

No Resuelto Nada. Nadie hizo nada no me dieron solución ni nada

Clínica sierra bella - Mal trato médico Hugo Bosch
No Resuelto Publicado el 24-02-2020

Nada. Nadie hizo nada no me dieron solución ni nada