• La Reina, Chile
  • 25, Abril 2017

Clínica Sierra Bella

Maltrato del doctor francisco pardo

SEÑORES clinica sierra bella

Mu hija de 20 años fue atendida por este doctor el día de hoy a las 13:00 horas, donde no tuvo tino ni criterio profesional para dar a conocer que no podía resolver el problema de ella, me parece ¡ insólito ! que un profesional de la salud se refiera a un paciente de esa forma....cerrando toda posibilidad de ayuda. diciendo "que no tiene solución" " que no se puede hacer nada" " y que sale 5.000.000 atendiendo que es imposible pagar, cosa que él no sabe. No puede desesperanzar a una joven de esa forma sin ni siquiera, dar una posibilidad de otros profesionales, ya que en lo estético "todo es posible"Sugiero no ir a esta clinica, apesar de la gratuidad del presupuesto Atte, Gloria Rios,.
Autor: G.R.
Publicado el Martes, Abril 25, 2017 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clínica sierra bella - Mal trato médico Hugo Bosch

No Resuelto Nada. Nadie hizo nada no me dieron solución ni nada

Clínica sierra bella - Mal trato médico Hugo Bosch
No Resuelto Publicado el 24-02-2020

Nada. Nadie hizo nada no me dieron solución ni nada