Autor:

Sin Respuesta

18 Septiembre, 2020 - 19:08
No se tomaron la molestia de contactarme.
El médico y sus administrativos totalmente inoperantes .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 04, Septiembre 2020
  • Número: 714052

Clínica Valparaiso

Ineficiencia

SEÑORES Clínica Valparaíso

PRESENTE


El día de hoy, Viernes 4 de Septiembre , nos dirigimos a la clínica Valparaíso para una cita médica del Ginecólogo J. Muñoz.Teníamos hora a las 12;40.Llegamos y había que hacer una fila para recibir el número.En ese momento se acerca un contagiado de COVID. Diciéndole al guardia de seguridad . Que le habían detectado COVID.El pobre guardia no sabia que hacer, llamo por radio diciendo que quien habia enviado al paciente contagiado al 2do piso .Resulta que el pobre C. que estaba contagiado , dio vueltas por toda la Clínica y nadie se hizo responsable . En muestra médica le dieron el papel y le dijeron que estaba contagiado . Pero no siquiera lo aislaron .Llegamos a las 12;35.Y pudimos comprar el bono a las 13:00 porque había mucha gente y pocas personas atendiendo .Compre el bono y pague particular con débito.Me dicen que me acomode al otro lado , porque según ellas . El doctor me llamaría.Así pasó el tiempo hasta las 14:00 de la tarde .Había gente también esperando al dermatólogo desde las 12;15.Nos juntamos 5 personas . Y al parecer todas teníamos el mismo problema. ElTiempo de espera para nosotros y la ausencia de los médicos .Las personas que están encargadas de atender a la gente, no fueron muy amables y nos dijeron que los médicos estaban ocupados .O sea, si compras un bono y te dan la hora médica. Deberían decir que los médicos están retrazados. Todos somos personas , por ende la empatía y respeto debería ser para todos iguales .La cosa es que pedí, que me anularan la hora .La señora me dijo ; escriba ahí que recibió confórme el dinero en efectivo , así que escribí y luego la muy caradura , me dice que no tenía plata así que le dejara la cuenta y me devolverían la totalidad de la plata en 5 días hábiles .Le dije que le devolviera el papel , pues yo había escrito algo que lo había sucedido . Así que la señora se transformó y me empezó a tratar mal. Yo le respondí y se metió la otra campañera.Si ella estaba ahí, porque no escucho lo del dinero en efectivo y la devolución ???tuve que reclamar hasta que me devolvieron mi plata . Pero salió otra persona de la oficina . Parece que la jefa de ellas . Y por arte de magia . Apareció plata que segundos antes , me habían dicho que no estaba .clínica Valparaíso .Un horror sus médicos y la forma de tratar a pacientes diagnosticados con COVID .Nadie se hizo responsable del C. . Todos se echaban la culpa .Nunca más vuelvo a esa clínica . Súper mala la administración .Que falta de respeto hacia los pacientes .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que sean un poco más empaticos con los pacientes, y que estén en contacto con los médicos y administradores. Para que estén al tanto de las demoras de los médicos , al momento de comprar el bono .
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clínica Valparaíso - Ineficiencia

No Resuelto Sin Respuesta. No se tomaron la molestia de contactarme.
El médico y sus administrativos totalmente inoperantes .

Clinica Valparaiso - Falta De Criterio Y Mala Atencion

No Resuelto Clinica Valparaiso. Ha la fecha la Clínica no se ha puesto en contacto para resolver el problema.

Clinica Valparaiso - Reclamo contra médico

No Resuelto Sin Resultado. Jamás respondieron

Clinica Valparaiso - Mal diagnostico con desenlace FATAL

No Resuelto Reclamo 602344 Cero Interes De La Clinica .nulo Acercamiento.. Gracias por su contacto.
Estoy en conversaciones con un BUREAU para tomar el camino legal ya que la clinica desoues de mi visita y esta publicacion en referencia no muestra ningun apice de humanidad manteniendose al margen. Tanto el doctor como la administracion.

Ellos actuaran como empresa y se mantendran en su trinchera. Dekobtambien saber que sumado a todo lo anterior expuesta la clinica nos pidio un pagoben anticipo y al contado de $ 1.800.000.- ademas de estar firmado el pagare respectivo.

Sin mas aceptaria toda ayuda de su parte guia o contacto de la clinica ante lo ocurridp np hay mas que hacer pero si por el futuro de muchas personas a las cuales hay que informar de los riezgos a lo que se exponen acudiendo en confianza a wsta institicion mercantil y comercial escondida en una fachada de clinica.

Marcelo Vanni Valenzuela.
+569 93293275

Clínica Valparaíso - Mala atención falta de gestión

No Resuelto Nada. No llamaron , no hicieron ninguna gestión.
Igual como mi antiguo reclamo con la misma clínica.

Clínica Valparaiso - Robo a vehículos

No Resuelto Pésimo. Pésimo ni una respuesta

Clínica valparaiso - Mala atención y diagnostico

No Resuelto Muy Malo. Nadie a respondido mi esposo estuvo muy grave por la forma como ellosvtrabajan perdimos mas de 24 horas importantes en su salud debido a su gravedad sera operado esta semana ahí nadie se preocupo ojalá se sepa y sea de servicio publico q la clínica valparaiso no sirve para atender urgencias