- Valparaíso, Chile
- 04, Septiembre 2020
- Número: 714052
El día de hoy, Viernes 4 de Septiembre , nos dirigimos a la clínica Valparaíso para una cita médica del Ginecólogo J. Muñoz.Teníamos hora a las 12;40.Llegamos y había que hacer una fila para recibir el número.En ese momento se acerca un contagiado de COVID. Diciéndole al guardia de seguridad . Que le habían detectado COVID.El pobre guardia no sabia que hacer, llamo por radio diciendo que quien habia enviado al paciente contagiado al 2do piso .Resulta que el pobre C. que estaba contagiado , dio vueltas por toda la Clínica y nadie se hizo responsable . En muestra médica le dieron el papel y le dijeron que estaba contagiado . Pero no siquiera lo aislaron .Llegamos a las 12;35.Y pudimos comprar el bono a las 13:00 porque había mucha gente y pocas personas atendiendo .Compre el bono y pague particular con débito.Me dicen que me acomode al otro lado , porque según ellas . El doctor me llamaría.Así pasó el tiempo hasta las 14:00 de la tarde .Había gente también esperando al dermatólogo desde las 12;15.Nos juntamos 5 personas . Y al parecer todas teníamos el mismo problema. ElTiempo de espera para nosotros y la ausencia de los médicos .Las personas que están encargadas de atender a la gente, no fueron muy amables y nos dijeron que los médicos estaban ocupados .O sea, si compras un bono y te dan la hora médica. Deberían decir que los médicos están retrazados. Todos somos personas , por ende la empatía y respeto debería ser para todos iguales .La cosa es que pedí, que me anularan la hora .La señora me dijo ; escriba ahí que recibió confórme el dinero en efectivo , así que escribí y luego la muy caradura , me dice que no tenía plata así que le dejara la cuenta y me devolverían la totalidad de la plata en 5 días hábiles .Le dije que le devolviera el papel , pues yo había escrito algo que lo había sucedido . Así que la señora se transformó y me empezó a tratar mal. Yo le respondí y se metió la otra campañera.Si ella estaba ahí, porque no escucho lo del dinero en efectivo y la devolución ???tuve que reclamar hasta que me devolvieron mi plata . Pero salió otra persona de la oficina . Parece que la jefa de ellas . Y por arte de magia . Apareció plata que segundos antes , me habían dicho que no estaba .clínica Valparaíso .Un horror sus médicos y la forma de tratar a pacientes diagnosticados con COVID .Nadie se hizo responsable del C. . Todos se echaban la culpa .Nunca más vuelvo a esa clínica . Súper mala la administración .Que falta de respeto hacia los pacientes .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que sean un poco más empaticos con los pacientes, y que estén en contacto con los médicos y administradores. Para que estén al tanto de las demoras de los médicos , al momento de comprar el bono .
Autor: M.G.