• Macul, Chile
  • 18, Agosto 2017

Clínica Veterinaria

Dra: patricia leon un asco

SEÑORES veterinaria bon amie

Mis reclamos son para la veterinaria Bon amie que esta ubicada en Av.MaculEn especial a la Dra PATRICIA Leon; por su bajo profesionalismo y poca vocacion en los animales .Dandome erroneos resultados de consultas , poca preocupacion , estube esperando un resultado de examen al torax una semana pidiendo todos los dias ya que solo se desmoraba un dia en entregarloEl poco profesionalismo de esta dra si es que asi se le puede llamar me iso gastar mas de 150.000En consultas y examenes y otros 50.000 en remedios que obviamente en conveniencia de ella me recetaba remedios que solo en su local y no lo encontraba facilmente en otro. En fin , lo lleve a otra veterinaria y le encontraron el problema que tenia ya que no andaba ni cerca con el resultado de la dra chapatin .saludos
Autor: E.L.
Publicado el Viernes, Agosto 18, 2017 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Veterinaria bon amie - Negligentes

No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución

Clínica Veterinaria Dr. Pet - mala atención y gestión

Resuelto Respuesta Por Correo. Solo jajajaja sticker catón la mala atención de las personas que tienen en atención de público

Clínica Veterinaria Dr. Pet - Falta De Etica Y Transparencia

No Resuelto Ninguno. La Veterinaria Dr. Pet No se ha contactado por ningún medio

Veterinaria Bon Amie - Tratamiento post operatorio de irresponsabilidad absoluta

No Resuelto Muy Malo. Veterinaria ni siquiera se contacto para saber el estado de mi mascota

Clínica Veterinaria Dr. Pet - Carecen de ética profesional

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte La Clínica Veterinaria Emplazada. Ante las no explicaciones por parte de está clínica, agradecería a quienes leyeron este reclamo que se abstengan de llevar a sus animalitos ahí por razones de seguridad y salud.

Clínica Veterinaria Bon Amie - Mal trato personal

No Resuelto Ninguno. Lo que realmente quiero es que me devuelvan la tarjeta de vacunacion de mi perra y nada ninguna repuesta de parte de ellos

Veterinaria Bon Amie - Mala atención Cynthia Valdivia

No Resuelto Cero Interés. Nulo resultado, la veterinaria ni siquiera se preocupo de averiguar lo que había pasado. Jamas se contactaron conmigo por lo que deduzco que no les interesa

Clínica Veterinaria Dr. Pet - Maltrato Animal En Peluqueria

No Resuelto Nunca Me Respondieron. Una vergüenza no les interesa el cliente

Veterinaria Bon Amie - Sangramiento de uñas

Resuelto Solucionado. Finalmente se le hicieron las curaciones correspondientes sin costo.

Clinica Veterinaria Austral - Negligencia en cirugia

No Resuelto Negativo. No hay solución por parte de la clinica