- Las Condes, Chile
- 23, Febrero 2021
- Número: 770675
Mala atención y gestión
PRESENTE
Quisiera manifestar mi molestia por la mala atención por parte del personal de atención al público en la sucursal de Padre H. con Fleming. Hoy llame por muy largo rato hasta que al fin contestaron, para ver si la doctora podía ver mi mascota que se encuentra con gran dificultad para respirar, a lo que su respuesta fue que la doctora entraría a operar y que luego se retiraba, a lo que mi petición fue si le podían preguntar a la doctora, si existía la posibilidad de que viera a mi mascota que estaba muy complicado y me urgía que lo revisara, sin tener una respuesta C. la chica no fue capaz de realizar la gestión de preguntar, ante mi insistencia me indica que le consultara y que regrese el llamado en 10 min. Llame pasado los 10 min y nuevamente no contestaban, volví a llamar a otro número de contacto, y me contesta otra chica, que ante mi consulta me dice que ira a preguntar, luego de un rato su respuesta fue, que no le pudo preguntar a la doctora ya que estaba entrando a pabellón y que luego de terminar se retiraba, a lo que por segunda vez no fueron capaces de realizar la simple gestión de preguntarle a la profesional si me podía ver. lamentable para un lugar que cumple un servicio de atención que involucra la vida y salud de un ser vivo. lamentable servicio por parte de este lugar.Luego de esto, logre conseguir que atendieran a mi mascota en otro centro veterinario del sector, donde fue bien atendido y a tiempo, ya que la doctora me manifestó que por la condición de mi mascota, nunca debo esperar para una atención medica cuando presenta los síntomas con los que se encontraba (que mencione a la niña que me atendió telefónicamente en su centro, Ah! Y que me respondió, yo no soy veterinaria). lamentablemente en el lugar que fue atendido, me extendieron una receta y como dije, lamentablemente no tenían los remedios en el mismo centro para compararlos, por lo que me debí dirigir nuevamente a su Centro Dr. Pet, para realizar la compra de los medicamente, y pude comprar solo dos de ellos ya que el tercero me indica la chica que no lo tenían (correspondiendo al medicamento Mulcate/Sucrovet), a lo que nuevamente me decepciona su atención, ya que no fue capaz de decir o explicar que un remedio era veterinario y el otro humano, pudiendo así realizar la compra de inmediato en la farmacia que se encuentra contigua a su centro.Bueno, espero tomen en atención mis palabras que las personas que sean contratas en estos lugares tengan algo mas de ética y compromiso con los animales que es por ellos por quienes trabajan.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que extienda una respuesta ante el comportamiento de las personas que tienen atendiendo al publico en ese lugar, y por supuesto un llamado de atención a ellas, para no continúen atendiendo así al publico, y que tengan mas compromiso por lo que hacen.
Autor: M.T.