Ninguno

29 Marzo, 2018 - 08:28
  • 14, Marzo 2018

Clínica Veterinaria

Mal trato personal

SEÑORES clínica veterinaria bon amie

Voy a tratar sobre mi hermosa hija Bella, al momento que mi esposo y yo decidimos adoptarla nos enamoró su energía y su carita tan hermosa, ella tuvo todos su vacuna al día, justo en la 3ra dosis comenzamos a sacarla a pasear al parque y que compartiera con otros perritos, cuando tenía 4 meses y 2 semanas, su ojo izquierdo tenia lagañas un poco verdosas la tratamos con Cloranfenicol en crema y mejoro pero la semana siguiente ya no era en uno, sino en los dos ojos y más denso como si fuera pus color verde, esa misma semana el sábado 24 de febrero al final de la tarde notamos tos seca, el D. siguiente la tos se volvió mucho más intensa, desde momento comencé a buscar sus síntomas por google lo cual arrojo como Tos Perrera o el temible Distemper en otros países conocido como Moquillo, decidimos llevarla al veterinario de frecuencia, pero la hora de apertura es a las 10 am, por la desesperación que sentía ver a Bella así y pensar si tenía Distemper o no decidí buscar una clínica 24 horas. Donde apareció reclamos.cl/empresa/cl_nica_veterinaria">Clínica Veterinaria Bon Amie ubicada en Macul. (me deje guiar por sus buena calificación).Ya el lunes 26 de febrero 2017 a las 5:30am decidimos llevarla y la atendieron de emergencia el Dr. (no recuerdo su nombre pero es el que se encuentra de turno nocturno) tuvo dos diagnósticos Tos perrera o Distemper, nos recomendó hacer el examen para descartar Distemper después de terminar el tratamiento (Doxiciclina 100mg por 7 días y un corticoide por 3 días), Bella mejoro un poco esa semana que cumplió el tratamiento desaparecieron las lagañas, la tos disminuyo su intensidad pero no desapareció, debía volver a la clínica el sábado 3 de marzo 2018, pero no pudimos llevarla sino hasta el jueves 8 de marzo, en ese momento nos atendió el Dr. Gino Pincetti Zúñiga, muy amoroso en comparación con el primero, nos recomendó tomarle la muestra de sangre para el Distemper, el me pidió la tarjeta de vacunación de Bella se la entregue y continuamos con el mismo tratamiento (Doxiciclina por 14 días mas y el corticoide por 3 yo se lo di por 5 días), mientras esperábamos los resultados, con todo el ajetreo de ese día olvidamos pedirle la tarjeta de vacunación llame el día siguiente y me dijeron que el Dr. la tenía que cuando fuera a control me la entregarían, llega el día del control me entregan el resultado (mas no la tarjeta de vacunación) y sí! Bella tiene Distemper, en ese momento mi esposo y yo se nos congelo el mundo (al saber que es una enfermedad mortal) su cuadro clínico era tan extraño porque sus síntomas era muy leves, nunca tuvo moco o fluidos contagiosos, ni fiebre, diarrea o falta de apetito, su energía era la habitual. Vale acotar que a mi esposo nunca le convenció la atención de los doctores me dijo que nos querían sacar el dinero, yo le insistí que si podían ayudarnos.El D. notamos que Bella seguía con la tos y se presentó un movimiento involuntario en su cabeza que nos aterro porque el Distemper estaba tocando la parte neurológica, el lunes 12 de marzo 2018 siguiente la volvimos a llevar al veterinario Bon Amie (ese día fue la gota que derramo el vaso) nos atendió otro veterinario de nombre C. U. de nacionalidad colombiana (no discrimino nacionalidad porque yo soy venezolana y como emigrantes deseamos comernos el mundo y tener una mejor calidad de vida, pero hay que saber ser profesional) cuando ingresamos al consultorio nos pregunta la edad de Bella, ya tenía 5 meses y fue diagnosticada con Distemper, esa individuo hace una expresión de lamento pero muy descortés hacia Bella y me dice sabes cuál es la cura del Distemper y yo le digo no lo sé, él me contesta la ¡EUTANASIA!, esa palabra me derrumbo, luego le hace la revisión de sus extremidades e inmediatamente se lava las manos como si se tratase de un enfermo altamente infecciosos, hace la evaluación clínica y Bella se encuentra Excelente como si no estuviera enferma (no presenta fiebre, vómito, diarrea, lagañas, no tiene moco, ni nada infeccioso) anteriormente había investigado mucho sobre la enfermedad y en países como México y Argentina han conseguido cura, pero en chile hay muy poca información sobre el Distemper. Durante esa evaluación le digo si existe cura, me empezó a relatar y hablar puras estupideces del Distemper que salen en Wikipedia que es un virus, no tiene tratamiento específico si no se trata los síntomas blah blah blah, le mando unos medicamentos altamente costosos que la función era hacerla dormir no mejorarla, estuve tentada en comprarlos pero no lo hice y NO iba permitir dejar morir a mi hija!! Vale recalcar antes de entrar al consultorio la GALLA de la recepcionista (muy amargada y descortés) le pregunto sobre mi tarjeta de vacunación que esta extraviada que según el Dr. Gino Pincetti Zúñiga la había dejado en recepción si la podía buscar, su aptitud era de aburrida, que se quería ir de ahí, lo peor de todo que le dije varias veces que la buscara y no lo hacía tuve que alzar mi voz y ahí si fue que la comenzó a buscar. Hasta el día de hoy 14 de marzo 2018 no me han entregado la tarjeta de vacunación, es decir EXTRAVIADAAA!!Como relate anteriormente fue la gota que derramo el vaso!, el camino hacia la casa fue terrible yo no dejaba de llorar (la palabra EUTANASIA no salía de mi cabeza) le dije a mi esposo que me disculpara por no haber creído en el y buscar otro centro veterinario. Esa misma noche de tanto investigar por google leí varias investigaciones y experimentos y di con el Instituto Neurológico y Especialidades Veterinarias La Reina, en la mañana hice la cita con el Dr. Bosco, ese día íbamos con esperanza, cuando entro al consultorio la seguridad del Dr. me dio tranquilidad me explico que ocurría con el Distemper y me dejara de preocupar porque Bella estaba respondiendo muy bien, le mando el mismo corticoide por 3 días mas y dos gotas homeopáticas que iban ser todo el tratamiento. Para ese entonces Bella se le había presentado caspa en su pelaje, las almohadillas de la patas estaban gruesas y ásperas, no quería hacer pipí y el tic de la cabeza mantenía. Seguí el tratamiento al pie de la letra, al día siguiente después de dos dosis de gotas Bella ya comenzaba a beber más agua y orinar (ese día me alegre tanto aunque lo hizo en el sofá no me importaba mi bebe estaba mejorando) a los días ya no tenía caspa y la tos desapareció por completo. El control era a los 15 días, 3 días antes de la fecha del control a Bella se le intensifico los tic de la cabeza repitiéndolos 2 veces seguidas, varias veces sus ojos se iban (como si perdiera la conciencia) y dos de esas se cayó de la cama, cuando vamos al control y le explicamos al medico me dice que le Distemper ataca al cerebelo, por eso los perros suelen perder el equilibrio y no dominan sus nervios (obviamente sus explicaciones fueron con palabras técnicas), ya eso no era un tic sino una especie de convulsión, lo bueno que no presento convulsiones motoras, nos dijo que no teníamos nada de qué preocuparnos que el tratamiento que me iba a mandar lo iba mejorar, pero ya teniendo una historia con el Distemper es normal que llegue presentar ataques de epilepsia al pasar el tiempo. Ese mismo día le mando un tratamiento preparado con base de Bromuro de Potasio que debía dárselo por 3 meses, me advirtió que debía cuidar la ingesta de sodio, porque el medicamento no debe combinarse con alimento y los resultado se presentaban al mes. Hoy día ya han pasado 3 semanas dándole el medicamento y sus tic son casi nulo la frecuencia se redujo muchísimo, su comportamiento mejoro mucho y estamos súper felices. Bella fue dada de alta y de nuevo ya puede relacionarse con otros perritos sin contagiarlos y mantener una vida normal.Jamás pensé redactar este texto tan largo pero necesitaba desahogar todo lo que sucedió con mi bebe, y tratar de ayudar a otras personas que no tienen idea de donde llevar a sus perritos con Distemper en S. de Chile. En la reclamos.cl/empresa/cl_nica_veterinaria">Clínica Veterinaria Bon Amie gaste más de $100.000 (consulta y medicinas) y en el Instituto Neurológico y Especialidades Veterinarias La Reina gastamos en total $65.000 (teniendo en cuenta que la consulta es más costosa, pero sus tratamiento económicos y certeros), espero que sea de ayuda para los que buscan respuestas.
Autor: Y.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 14, 2018 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Veterinaria bon amie - Negligentes

No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución

Clínica Veterinaria Dr. Pet - mala atención y gestión

Resuelto Respuesta Por Correo. Solo jajajaja sticker catón la mala atención de las personas que tienen en atención de público

Clínica Veterinaria Dr. Pet - Falta De Etica Y Transparencia

No Resuelto Ninguno. La Veterinaria Dr. Pet No se ha contactado por ningún medio

Veterinaria Bon Amie - Tratamiento post operatorio de irresponsabilidad absoluta

No Resuelto Muy Malo. Veterinaria ni siquiera se contacto para saber el estado de mi mascota

Clínica Veterinaria Dr. Pet - Carecen de ética profesional

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte La Clínica Veterinaria Emplazada. Ante las no explicaciones por parte de está clínica, agradecería a quienes leyeron este reclamo que se abstengan de llevar a sus animalitos ahí por razones de seguridad y salud.

Clínica Veterinaria Bon Amie - Mal trato personal

No Resuelto Ninguno. Lo que realmente quiero es que me devuelvan la tarjeta de vacunacion de mi perra y nada ninguna repuesta de parte de ellos

Veterinaria Bon Amie - Mala atención Cynthia Valdivia

No Resuelto Cero Interés. Nulo resultado, la veterinaria ni siquiera se preocupo de averiguar lo que había pasado. Jamas se contactaron conmigo por lo que deduzco que no les interesa

Clínica Veterinaria Dr. Pet - Maltrato Animal En Peluqueria

No Resuelto Nunca Me Respondieron. Una vergüenza no les interesa el cliente

Veterinaria Bon Amie - Sangramiento de uñas

Resuelto Solucionado. Finalmente se le hicieron las curaciones correspondientes sin costo.

Clinica Veterinaria Austral - Negligencia en cirugia

No Resuelto Negativo. No hay solución por parte de la clinica