Claro Chile
17 Diciembre, 2015 - 09:41
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Diciembre, 2015 - 09:35

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Santiago, Chile
  • 16, Diciembre 2015

Claro

Activación de servicios

SEÑORES claro

Tengo problemas desde el día de hoy con la Activación de la cuota de datos moviles, la cual tenia que regir desde el día miércoles 16 de Diciembre, el cual a las 19:40 de mismo día aun no es cargada, acotando el correcto pago de lo adeudado y de igual forma con varios reclamos entregados al numero de atención 105, el cual asegura que dentro del día el problema será resuelto.Para cobrar son buenos, contratan un servicio externo, el cual hostiga 15 días antes del vencimiento de la boleta pero para mejoras en el sistema se demoran lo que quieren, eso esta muy mal.Mi descontento es por que siempre pago al día mis cuentas y jamás he sido moroso en su compañía, espero puedan solucionar el problema el día de hoy.
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.