Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Diciembre, 2015 - 17:06
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Hola, me cambié desde la tarifa "Multimedia +" donde el minuto salia a $120, a la tarifa "habla la mitad" donde debería salir a $60, pero en la sucursal virtual "mi claro" sigue apareciendo que estoy en la "Multimedia +" y al parecer el minuto me ha salido todo este tiempo a $120!!
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.