Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 08:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 13:25
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 19, Diciembre 2015
  • Número: 357711

Claro

Sin funcionamiento

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Llevo el día completo sin poder navegar, ya que me plan de datos no funcionay para que hablar de la cobertura del servicio, si ni una llamada A NINGUNA COMPAÑIA he podido realizar.Cuando ocurran estos sucesos, deberian respadarlos con información correspondiente desde la empresa, así no quedamos con la duda de cuanto esto durará o si solo es nuestro servicio telefonico.Muchos años con Claro, y estoy pensando seriamente en cambiarme.
Autor: K.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.