- Quinta Normal, Chile
- 21, Diciembre 2015
- Número: 357804
Corte de servicios
PRESENTE
el dia martes 15 me llama una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecerme el pack hbo mas el pack fox+(los cuales ya tenia contratados), por un precio de $2995 por cada uno a lo que encontré conveniente y tome la promoción, al llegar a mi casa en la tarde esto es a las 19:00 horas me percato que los canales fox+ no estaban en mi parrilla de canales, por lo que empece a llamar no logrando respuesta ya que nunca me pude comunicar, hasta el día domingo en el cual un ejecutivo me dice que me habían dado de baja los Servicios sin darme motivos y que debería esperar un plazo de 24 horas para la solución del problema, (siendo que la misma empresa no cargo los canales, los ya están pagados a el precio que correspondía 5.990 plan fox+) le consulto que por que me los habían cortado si yo ya tenia pagada cuenta por lo que cobran un mes adelantado y el ejecutivo no me dio respuesta a mi pregunta lo único que me dijo fue que cuando nuevamente me cargaran los canales debía llamar para que me hicieran el descuento de los días que estuve sin servicio, resulta que ahora lunes 21 de diciembre me llama mi hijo que esta de vacaciones y se percata que el canal cdf premium esta bloqueado!!!!!!!! sin motivos llamo desde mi trabajo y me contesta un extranjero y me dice que ellos sin el numero del decodificador no pueden saber que es lo que pasa con el canal, no me dijo por que lo habían bloqueado le digo que por favor llame el ami casa para solucionar el problema y faltandome el respeto me dice que ellos no tienen salida a llamadas y que el problema debía solucionarlo yo llamando nuevamente desde mi casa, a lo que yo tambien le conteste de mala forma por que encontré una falta de respeto si el error no es mio es de su compañía ustedes me cortaron el canal yo no lo corte por que tengo que solucionarlo yo???, tampoco había respuesta de reclamo echo el día anterior osea de a poco me están cortando los canales por que si los cuales cancelo mes a mes sin problemas, mi cuenta esta al día y siempre he cumplido con mi boleta mensual, ya esto sobrepasa todos los limites he hecho un sin fin de reclamos a esta compañía pero ya basta de abusos los ejecutivos no tienen las respuestas que corresponden no solucionan nada
Autor: S.M.