Claro Chile
22 Diciembre, 2015 - 08:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Negativo

22 Diciembre, 2015 - 09:36
BUENOS DÍAS:
EL DÍA DE AYER HICE UN RECLAMO EN CONTRA DE ESTA COMPAÑÍA, SI BIEN ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA CON LOS CANALES FOX+, AL LLEGAR A MI DOMICILIO EL DÍA DE AYER Y LLAMAR A LOS "EJECUTIVOS" DEL ÁREA TÉCNICA POR EL PROBLEMA QUE SE ME HABÍA OCASIONADO CON EL CANAL CDF PREMIUM- Y HD, ME INFORMAR QUE YO NO TENIA CARGADO DICHO CANAL POR NO ESTAR PAGANDO EL SERVICIO A LO CUAL RESPONDÍ QUE CUANDO YO ME CAMBIE DE COMPAÑÍA YA QUE HICE PORTABILIDAD DESDE MOVISTAR A CLARO POR QUE ME ESTABAN OFRECIENDO EL CDP PREMIUM Y HD TOTALMENTE GRATIS Y AL VER ESTA OFERTA OPTE POR CAMBIARME, Y RESULTA QUE AHORA DESPUÉS DE DOAS AÑOS QUE CONTRATE EL SERVICIO NO APARECE EN NINGUNA PARTE QUE YO TENGO EL CANAL CDF PREMIUM Y HD GRATIS POR LA POTABILIDAD SI NO ME EQUIVOCO ESTO LO HICE EN ENERO DEL AÑO 2013, LE CONSULTO AL EJECUTIVO QUE QUE DEBO HACER POR QUE ME DEN EL CANAL POR EL CUAL YO ME HABÍA CAMBIADO DE COMPAÑÍA Y EL QUE ERA TOTALMENTE GRATIS A LO QUE EL ME RESPONDE QUE NO HAY NADA QUE HACER POR EL CANAL NUNCA HABÍA ESTA CARGADO A MI CUENTA Y QUE EL REVISABA LAS BOLETAS ANTERIORES Y QUE EN NINGUNA PARTE DECÍA QUE YO TENIA EL CANAL ANTES MENCIONADO DE REGALO SIENDO QUE HASTA EL DÍA DOMINGO PODÍA VISUALIZARLOS EN MI TELEVISOR, ADEMAS EL "EJECUTIVO" ME DICE QUE SI NO ESTOY CONFORME CON EL SERVICIO QUE ME CAMBIE, YO LE DIJE QUE ESA NO ERA LA FORMA Y QUE DEBÍA SOLUCIONARME EL PROBLEMA, A LO QUE ME RESPONDE QUE EL NO PUEDE HACER NADA POR EL CANAL NO ESTABA CARGADO COMO TAMPOCO ESTABA LA BAJA, YO LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA YA QUE YO CUENTO CON EL CANAL DESDE QUE CONTRATE EL SERVICIO COMO LO DIJE ANTERIORMENTE Y EL ENGANCHE DE LA VENDEDORA FUE QUE ME DIERA EL CANAL DEL FUTBOL HD Y PREMIUM GRATIS SI NO ME HUBIESE QUEDADO CON LOS SERVICIOS QUE TENIA EN MOVISTAR, EL EJECUTIVO TAMBIÉN ME DIJO QUE PARA VER MI CONTRATO TENIA QUE IR DIRECTAMENTE EN LAS OFICINAS DE CLARO PARA PODER REVISARLO Y VER QUE ERA LO QUE REALMENTE ESTABA CARGADO A MI CUENTA SIENDO QUE ELLOS TIENEN SISTEMA COMUNICACIONAL PARA VER ESO YA QUE MUCHAS VECES LO HAN ECHO Y JUSTO AHORA NO TIENEN LA POSIBILIDAD DE VER.
ESPERO QUE ME DEN UNA PRONTA SOLUCIÓN Y OJALA ALGUIEN DE ESTA COMPAÑÍA SE DIGNE A DAR UNA RESPUESTA VÍA TELEFÓNICA SI NO TOMARE LAS ACCIONES QUE CORRESPONDAN YA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN RECLAMO EN CONTRA DE LA COMPAÑÍA.
Claro Chile
22 Diciembre, 2015 - 10:33
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357804

Claro

Corte de servicios

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


el dia martes 15 me llama una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecerme el pack hbo mas el pack fox+(los cuales ya tenia contratados), por un precio de $2995 por cada uno a lo que encontré conveniente y tome la promoción, al llegar a mi casa en la tarde esto es a las 19:00 horas me percato que los canales fox+ no estaban en mi parrilla de canales, por lo que empece a llamar no logrando respuesta ya que nunca me pude comunicar, hasta el día domingo en el cual un ejecutivo me dice que me habían dado de baja los Servicios sin darme motivos y que debería esperar un plazo de 24 horas para la solución del problema, (siendo que la misma empresa no cargo los canales, los ya están pagados a el precio que correspondía 5.990 plan fox+) le consulto que por que me los habían cortado si yo ya tenia pagada cuenta por lo que cobran un mes adelantado y el ejecutivo no me dio respuesta a mi pregunta lo único que me dijo fue que cuando nuevamente me cargaran los canales debía llamar para que me hicieran el descuento de los días que estuve sin servicio, resulta que ahora lunes 21 de diciembre me llama mi hijo que esta de vacaciones y se percata que el canal cdf premium esta bloqueado!!!!!!!! sin motivos llamo desde mi trabajo y me contesta un extranjero y me dice que ellos sin el numero del decodificador no pueden saber que es lo que pasa con el canal, no me dijo por que lo habían bloqueado le digo que por favor llame el ami casa para solucionar el problema y faltandome el respeto me dice que ellos no tienen salida a llamadas y que el problema debía solucionarlo yo llamando nuevamente desde mi casa, a lo que yo tambien le conteste de mala forma por que encontré una falta de respeto si el error no es mio es de su compañía ustedes me cortaron el canal yo no lo corte por que tengo que solucionarlo yo???, tampoco había respuesta de reclamo echo el día anterior osea de a poco me están cortando los canales por que si los cuales cancelo mes a mes sin problemas, mi cuenta esta al día y siempre he cumplido con mi boleta mensual, ya esto sobrepasa todos los limites he hecho un sin fin de reclamos a esta compañía pero ya basta de abusos los ejecutivos no tienen las respuestas que corresponden no solucionan nada
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.