Claro Chile
17 Diciembre, 2015 - 09:40
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Respuesta

21 Diciembre, 2015 - 12:31
Nadie llamo, no tuve respuesta a este caso, mala la compañia, horrible.
Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 17:29

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Diciembre 2015
  • Número: 357136

Claro

Internet movil

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo ciclo 16 y hoy se renueva mis minutos sms y MB, pero como todos los meses la velocidad no se aumenta... Sigo navegando a 32kbps y el trafico ya se me esta descontando de mi nuevo ciclo, ya no llamare al call porque atienden pésimo, te preguntan los mismo dos veces y se nota que la gente técnica de Perú jamas ha tenido un iphone en sus manos, como me piden que le configure el apn a un iphone? Siendo que es problema de lentitud? Que tiene que ver el apn aquí, como me piden sacar la batería a mi iphone 6?? Es *******o , espero que me llame alguien para decirme que la velocidad fue aumentada...
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Llamadas restringidas

Sernac No Resuelto Me Contactaron Pero No Se Ha Solucionado. Me han llamado y contactado por WhatsApp pero aun no he tenido solución, dejaré un reclamo en el SERNAC ya que llevo más de una semana con el problema.

Claro - Pago no registrado

No Resuelto Esperando Solución. Aún no tengo respuesta sobre el pago no registrado de mi móvil. Espero tener respuesta pronto.

Compañia claro - No llega boleta

No Resuelto Insatifactorio Por Parte De Compañia Claro. Me cambiaron fecha de emicion de la boleta fecha de pago y de corte y sigo sin recibir boleta al correo y solo se cuanto tengo q pagar llamando a claro

Claro Chile - Uso malicioso de mi cedula identidad yProblemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Les comento que luego de realizar una infinidad de llamadas a call center y darme cuenta que no obtuve ninguna respuesta me comunique con el área de reclamos.cl donde una ejecutiva muy amable hizo seguimiento de éste caso pero lamentablemente tampoco fue una solución me vi obligada a ir a la sucursal (medio día laboral perdido) allí la solución más práctica es que no podían modificar nada ya que toda esa información es manejada desde Stgo, entonces me dieron un plazo de 15 días hábiles para modificar mis datos personales, en ese momento les pedí un informe con detalles del caso para al día siguiente ir a Subtel ya que la empresa Claro no estaba siguiendo el protocolo de privacidad de datos personales.
Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

Claro - Hostigamento, intento de estafa y amenazas por parte de empleada.

No Resuelto No Resuelto Aún. Me piden que cierre el reclamo ya que supuestamente se ha brindado una solución... Pero según el correo la respuesta es que están investigando.
Por el momento no cerraré el reclamo.

Claro - Reembolso

Sernac Resuelto Fue Depositado. Después de más de un mes, fue depositado solo lo que cancelé.
Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

Claro - Perdida de señal

Sernac No Resuelto No Solucionado. No fue solucionado, tuve que acudir a subtel

Claro hogar - Cobro de un servicio que estaba dado de baja

Resuelto Resuelto. En menos de 24 hrs gracias a Reclamos.cl
La compañia Claro me hizo el descuento de lo que me abia cobrado de mas

Claro - Cobro indebido por suscripción no autorizada

Resuelto Resuelto. La empresa me contacta vía correo para responder a mi solicitud, explican la situación y la forma en la que me van a compensar. Quedo todo resuelto y claro.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Me Quedo Conforme. La respuesta entregada fue: Las políticas de cada empresa son diferentes, es decir, Claro efectúa cobros adicionales por concepto de aumento del IPC, lo que no pasa en todas las compañías, lo que molesta es no entregar esa información al momento del contrato. Sin embargo, me quedo conforme con la respuesta rápida, clara y amable del ejecutivo, también como cliente uno es responsable al no leer en un principio los términos y condiciones.

Claro Internet - Cobro excesivo

Resuelto Resuelto. Se resolvió el caso, Claro rectificó el pago.
Muchas gracias por la ayuda.

Claro - No reconoce pago realizado

Sernac Resuelto Solucionado. Ya reconoció el pago de la boleta.

Claro - Devolución de dinero

No Resuelto No. Nuevamente tengo que esperar 11 días más para que me puedan pagar el dinero me mintieron diciéndome que estaba listo un vale vista fui a ver el valevista nunca existió el vale vista esta empresa es un asco una mentira una farsa para vender son súper bueno para para poder devolver el dinero es imposible y realmente no se solucionó nada del problema