Claro Chile
23 Diciembre, 2015 - 09:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Diciembre, 2015 - 17:09

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Diciembre 2015
  • Número: 357977

Claro

Servicio cortado

SEÑORES claro

PRESENTE


La semana pase a la central de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de huerfanos para pasar mi plan de 23 lucas a prepago. Como ya habia cumplido todos los requisitos, me dicen q lo haran el dia 21-12, y que ese dia pasaré a ser clientes prepago. Desde ayer no solo no tengo internet, sino que ademas me desconectaron completamente el Servicio quedando 100% incomunicado por esa via y solo logro tener internet cuando llego a mi casa y tengo wifi. necesito una solucion urgente... no quiero pasar fin de año sin telefono.... reclamos.cl/empresa/claro">Claro un verguenza!!!!
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Clarochile - Cobros indebidos

No Resuelto Siguen Cobrando. Hola siguen cobrando mas de la cuenta cobros de suscripciones y cobros indebidos de alza plan se supone que contrato que firme dice precio fijo publicidad engañosa

🙁 Claro - Montos Desconocidos Porque No Tengo Plan

No Resuelto No Resuelto. No me ayudaron en nada

🙂 Claro Chile - Cobro Indebido

Resuelto Anulación De Siscripcion. Me anularon la suscripción y descontaron de la factura los 3 últimos cobros reflejados en las facturas anteriores

🙂 Claro - Descuento no aplicado

Resuelto Me Aplicaron Todos Los Descuentos. Se preocuparon en llamar inmediatamente, así que recomiendo hacer reclamo aquí para gestionar descuentos en la compañía.

🙂 Claro - Suscripcion a Hotzone no reconocida

Resuelto Suscripcion No Reconocida Resuelta. Han pasado 15 días desde que atendieron mi reclamo y no he recibido mas notificaciones vía SMS sobre renovación de suscripción. Espero ver en la boleta del próximo mes que ya no aparezcan cargos extra.

🙁 Claro - Excesivo tiempo en periodo de instalación

No Resuelto Avance Pero No Resuelto En Su Totalidad. Aún falta instalar repetidor de internet en piso 3
Falta internet en el piso 5 (504)
Falta repetidor correspondiente al internet 308
Falta Tv 206-303-304 y 307

🙂 Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me respondieron rápidamente desde Claro

🙂 Claro - Eliminar la suscripción a hotzone

Resuelto Problema Solucionado. La suscripción fue cancelada y el cobro revertido.

🙁 Claro Chile - Reversa de portabilidad

No Resuelto No Me Han Contactado. No me han contactado, y además de las 3 líneas 1 de ellas aún no puede ser utilizado en un equipo celular porque deben desbloquear la banda. El sábado 28 fui a pedir que solucionaran el problema y el ejecutivo sólo me generó un ticket pendiente de la hora de cierre... ahora casi a una semana de dicha atención llamé al 103 y ejecutivo me indica que cerraron el ticket ya que "estaba liberado" (fue mal generado, ya que fue creado como "liberar por robo" cosa que no es). Cabe señalar que probé con un chip entel en dicho equipo y funciona sin problemas... Ahora me han generado un nuevo ticket...

🙂 Claro Chile - Suscripcion Servicio Adicional (hotzone) No Solicitada

Resuelto Resuelto. Una vez publicado el reclamo, muy agilmente me llamó una ejecutiva "chilena" de Claro, quien me indicó que bloquearon futuras suscripciones en general como lo solicité y en particular por la que hice el reclamo y que yo nunca había solicitado suscripción.
Tirón de orejas a Claro por tener convenios de auacripcion con empresas fraudulentas, y por otro lado felicitaciones ante la rapida reaccion y solucion aunque reaponsabilidad de Claro el problema original.

🙂 Claro - Pésima instalación y deshabilitacion de conexión de vecino

Resuelto Resuelto. Lo solucionaron con una carta simplista de lo sucedido. Solicite a Movistar que revisarán mi conexión. Me comentaron que el técnico instalador de Claro desconecto mi conexión para conectar a mi vecino. El técnico de Movistar conecto la conexión de mi vecino correctamente y la mía también. Gracias.

🙁 Claro - Cobro de número desconocido

No Resuelto No Resuelto. La empresa contestó diciendo que yo fui la persona que inscribió ese número, que nunca se activó, ni se utilizó. Esto no tiene sentido ya que tuve que registrarme al portal debido a estos cobros (no había ingresado antes). Y posterior a este reclamo se me volvió a dar acceso a los cobros anteriores.