- Maipú, Chile
- 20, Noviembre 2015
- Número: 353695
desde antes de ayer que el Ping nacional Aumento a mas de 150ms, comprobado en www.pingtest.net con varios servidores para saber que el problema era especifico de claro, en reclamos.cl/empresa/claro">Claro nadie me da una solución o nisiquiera un porque esta pasando y si lo piensan solucionar.no es la primera vez que hago un reclamo por reclamos.cl/empresa/claro">Claro internet hogar y el otro problema que tengo de antes nunca me lo solucionaron nisiquiera cambiando el modem o mandando técnicos ( los cuales no estan capacitados para hacer su trabajo, ya que no saben absolutamente nada de lo que hacen ).Yo antes tenia otra comprañia y me cambie a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por el mismo motivo y si reclamos.cl/empresa/claro">Claro no me soluciona el problema de aqui a finales del mes, yo dejare la compañia y me ire a otra ya que simplemente no hacen ningun esfuerzo por arreglar los problemas de la gente.
Autor: M.H.