Claro Chile
25 Noviembre, 2015 - 13:31
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Noviembre, 2015 - 15:30
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Noviembre 2015
  • Número: 354215

Claro

Venta engañosa

SEÑORES claro chile

PRESENTE


ESTIMADOS: me atrevo a reclamar por un engaño en sus ventas, ya que la ejecutiva que me ofreció sus servicios , me indico que tengo un descuento por seis meses de $ 10,000 (pesos), lo cual estoy de acuerdo, además está ejecutiva me indico que en esos momentos había una promoción de INGRESO de $ 15,000 (pesos) en la primera cuenta, lo cual no es efectivo, lo converse con esta ejecutiva para que ella presentara el reclamo, a los días me indico que no habría problemas, y que llamara en forma personal a su plataforma, el último llamado lo ejecute ayer con el número de folio # 9747896, el nombre de la ejecutiva es Giselle Basualto celular 76445155, yo contaba con servicios de Movistar y por el ofrecimiento de vuestra empresa de dicha empresa, creo que no es la forma de captar clientes mintiendo con promociones falsas, yo aun no pagó la cuenta hasta que me den una solución real., ya que en este sector las personas no tomarán sus servicios por este motivo.agradeciendo una pronta solución, ya que sería una pérdida de tiempo volver a contratar movistar.mi numero de celular es 8-6034226.ATTE: JUAN GUILLERMO RIVERA VACCARO.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Claro resolvió mi caso.

Claro chile - Cobro indebido

Resuelto Devolvieron El Valor Cobrado Indebido. Como los cobros son defazados, volvio a salir otro cobro indebido

Claro - Se cae la señal no entraba ni salen llamadas

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. La verdad es que me llamó una señora diciendo que solucionarían el problema pero no paso nada
El otro problema que tengo con la compañía es que me dieron un número reciclado donde todos los día me llaman para cobrarme y preguntando por un tal María Eugenia es un fastidio la verdad
Ojalá puedan solucionar el problema y hacer rebaja de los planes ya que estoy pagando 3

Claro - servicio contratado y no activado

No Resuelto No Resuelto. Nadie sabe donde esta el problema, mas de 1 mes sin telefonia fija y 1 semana sin internet no tv son respuesta no fecha de solucion, tuve que escalar reclamo a subtel

Claro - Códigos de activación no llegan

No Resuelto No Resuelto. Claro aún no resuelve mi problema. Hasta el día de hoy no puedo usar mi app de banco falabella. Cada vez que llamo me dicen que se demorarán 72hrs en resolverlo.
Tres semanas sin usar mi app y sin poder hacer transferencias, pagos, compras, etc.

Claro - Pago no registrado

No Resuelto Esperando Solución. Aún no tengo respuesta sobre el pago no registrado de mi móvil. Espero tener respuesta pronto.

Compañia claro - No llega boleta

No Resuelto Insatifactorio Por Parte De Compañia Claro. Me cambiaron fecha de emicion de la boleta fecha de pago y de corte y sigo sin recibir boleta al correo y solo se cuanto tengo q pagar llamando a claro

Claro - No pago por años

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Nuevamente intentamos por este medio llegar a una solución, aún nada, ni nadie se ha contactado, se envío los documentos solicitados, plano, contrato, imagen de que actualmente se encuentran en trabajos en el lugar arrendado a "Claro", una empresa donde nadie se hace responsable.

Claro - Inclumplimiento Visita Tecnica

Sernac No Resuelto Inoperantes. No pueden instalar porque dicen que esta bloqueado comercialmente, hay discriminacion y hare una denuncia en la subtel

Claro Chile - Uso malicioso de mi cedula identidad yProblemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Les comento que luego de realizar una infinidad de llamadas a call center y darme cuenta que no obtuve ninguna respuesta me comunique con el área de reclamos.cl donde una ejecutiva muy amable hizo seguimiento de éste caso pero lamentablemente tampoco fue una solución me vi obligada a ir a la sucursal (medio día laboral perdido) allí la solución más práctica es que no podían modificar nada ya que toda esa información es manejada desde Stgo, entonces me dieron un plazo de 15 días hábiles para modificar mis datos personales, en ese momento les pedí un informe con detalles del caso para al día siguiente ir a Subtel ya que la empresa Claro no estaba siguiendo el protocolo de privacidad de datos personales.
Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

Claro - Reembolso

Sernac Resuelto Fue Depositado. Después de más de un mes, fue depositado solo lo que cancelé.
Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

Claro hogar - Cobro de un servicio que estaba dado de baja

Resuelto Resuelto. En menos de 24 hrs gracias a Reclamos.cl
La compañia Claro me hizo el descuento de lo que me abia cobrado de mas

Claro - Cobro indebido por suscripción no autorizada

Resuelto Resuelto. La empresa me contacta vía correo para responder a mi solicitud, explican la situación y la forma en la que me van a compensar. Quedo todo resuelto y claro.