Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 09:34
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 15:07

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vallenar, Chile
  • 23, Noviembre 2015
  • Número: 354062

Claro

Internet pésimo

SEÑORES claro

PRESENTE


Estoy cansada de reclamos y ninguna solución 64 kbtes por segundo cuando se acaba el umbral eso dice mi Plan, lo cual debería sin problemas dejarme cargar una foto o una página, sin embargo no puedo hacer nada!!, los operadores además de ayudarme me cortan el teléfono esa atención MAGISTRAL!!, cuando me pasó esto meses atrás reclame a sernac Y RECIÉN ME SOLUCIONARON el problema ahora me volvieron a 32 kbtes por segundo!!! Porque no cumplen contrato eso es lo que molesta !!, creo que tendré que cambiarme a Movistar 4g, espero una solución porque reclamar sin solución cansa!! Adjunto Facebook que ni las fotos carga para verlas !!! Y ese dinero que gastan en los operadores que no dan solución deberían gastarla en personas que entiendan que es solucionar un problema a un cliente .
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Resuelto. Les comento que luego de realizar una infinidad de llamadas a call center y darme cuenta que no obtuve ninguna respuesta me comunique con el área de reclamos.cl donde una ejecutiva muy amable hizo seguimiento de éste caso pero lamentablemente tampoco fue una solución me vi obligada a ir a la sucursal (medio día laboral perdido) allí la solución más práctica es que no podían modificar nada ya que toda esa información es manejada desde Stgo, entonces me dieron un plazo de 15 días hábiles para modificar mis datos personales, en ese momento les pedí un informe con detalles del caso para al día siguiente ir a Subtel ya que la empresa Claro no estaba siguiendo el protocolo de privacidad de datos personales.
Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

Claro - Reembolso

Sernac Resuelto Fue Depositado. Después de más de un mes, fue depositado solo lo que cancelé.
Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

Claro hogar - Cobro de un servicio que estaba dado de baja

Resuelto Resuelto. En menos de 24 hrs gracias a Reclamos.cl
La compañia Claro me hizo el descuento de lo que me abia cobrado de mas

Claro - Cobro indebido por suscripción no autorizada

Resuelto Resuelto. La empresa me contacta vía correo para responder a mi solicitud, explican la situación y la forma en la que me van a compensar. Quedo todo resuelto y claro.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Me Quedo Conforme. La respuesta entregada fue: Las políticas de cada empresa son diferentes, es decir, Claro efectúa cobros adicionales por concepto de aumento del IPC, lo que no pasa en todas las compañías, lo que molesta es no entregar esa información al momento del contrato. Sin embargo, me quedo conforme con la respuesta rápida, clara y amable del ejecutivo, también como cliente uno es responsable al no leer en un principio los términos y condiciones.

Claro Internet - Cobro excesivo

Resuelto Resuelto. Se resolvió el caso, Claro rectificó el pago.
Muchas gracias por la ayuda.

Claro - No reconoce pago realizado

Sernac Resuelto Solucionado. Ya reconoció el pago de la boleta.