Buenas tardes mi motivo es que hace una semana que estoy llamando y dirigiendome a la sucursales de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de mi ciudad en este caso curico,el motivo es que yo pague el dia 18/8/2015 y tenia vencimiento par ael dia 21/08/2015 , aparecieron los avisos de corte el dia 25/08/2015 llame a las ejecutivas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en total como 7 veces las cuales me decian q todo iba a estar bien ,si quieren busquen als veces que llame ya que las conversacines quedan grabadas.el dia lunes 31/8/2015 me cortan la Señal fui a la sucursal curico, y mandaron scaneada la boleta a santiago ,me habilitaron la Señal por dos dias hoy dia 03/09/2015 la Señal nuevamente esta cortada,llame nuevamente y me dijieron que enviara boleta a
[email protected] la envie hoy ,espero que me solucionen hoy el problema dejare otro reclamo en el sernac, de antemano gracias y ojala se solucione el problema.
Autor: C.D.