- Valdivia, Chile
- 25, Abril 2016
- Número: 375047
Cobros indebidos
PRESENTE
Estimados Sres reclamos.cl/empresa/claro">Claro chilela verdad es que la paciencia tiene un limite y el mio esta llegando a su fin...Llevo 4 meses con ustedes, contrate un servicio de 4g por 18.000 pesos, pasando unos días me di cuenta que tenia problemas de navegacion y llamadas, al efectuar el reclamo respectivo a través de este medio, me bajaron el plan a 15.000 (2gb) ya que en la zona donde yo vivo ( según me informo ejecutiva que me llamo) había un inconveniente de factibilidad y no podía disfrutar del servicio. En ese contexto lo entendí y para no darme de baja pues continué, el día 18 de marzo 2016 se me realizo el cambio de plan, ( tambien tuve problemas ahí ya que dejaron el portal cautivo y no tenia datos) despues de eso todo bien hasta que me llega la boleta por el mismo valor del de 4g, osea 18.000.- llamo y la ejecutiva que me atiende me indica que efectivamente hubo un problema en la factura y que realizara una impugnación, me da tranquilidad y gestiona. Pago regularmente mis servicios por Internet aparecía 15.000 a pago y listo... pero, he recibido muchos mensajes de deuda y hoy 25 de abril me decido a averiguar llamo a la linea 105 de reclamos, y la ejecutiva Natalia gallardo, me indica lo siguiente:1.- debo casi 4000 pesos del plan ( que supuestamente ya pague)2.- Dice que NUNCA me hicieron cambio de plan,siendo que en la pagina aparece y el día 18 de marzo me enviaron un supuesto contrato con la modificación.3.- y que no hay nada que yo pueda hacer y obviamente ella tampoco.En estos momentos estoy muy molesta, y ya temo que puedan venir cargos y cosas adicionales.Sres o arreglan de una vez este desorden o me dejan darme de baja.solicito una respuesta a rápida a mi petición.Desde ya gracias.
Autor: C.`.