Claro Chile
26 Abril, 2016 - 08:54
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Abril, 2016 - 16:18

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 25, Abril 2016
  • Número: 375047

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados Sres reclamos.cl/empresa/claro">Claro chilela verdad es que la paciencia tiene un limite y el mio esta llegando a su fin...Llevo 4 meses con ustedes, contrate un servicio de 4g por 18.000 pesos, pasando unos días me di cuenta que tenia problemas de navegacion y llamadas, al efectuar el reclamo respectivo a través de este medio, me bajaron el plan a 15.000 (2gb) ya que en la zona donde yo vivo ( según me informo ejecutiva que me llamo) había un inconveniente de factibilidad y no podía disfrutar del servicio. En ese contexto lo entendí y para no darme de baja pues continué, el día 18 de marzo 2016 se me realizo el cambio de plan, ( tambien tuve problemas ahí ya que dejaron el portal cautivo y no tenia datos) despues de eso todo bien hasta que me llega la boleta por el mismo valor del de 4g, osea 18.000.- llamo y la ejecutiva que me atiende me indica que efectivamente hubo un problema en la factura y que realizara una impugnación, me da tranquilidad y gestiona. Pago regularmente mis servicios por Internet aparecía 15.000 a pago y listo... pero, he recibido muchos mensajes de deuda y hoy 25 de abril me decido a averiguar llamo a la linea 105 de reclamos, y la ejecutiva Natalia gallardo, me indica lo siguiente:1.- debo casi 4000 pesos del plan ( que supuestamente ya pague)2.- Dice que NUNCA me hicieron cambio de plan,siendo que en la pagina aparece y el día 18 de marzo me enviaron un supuesto contrato con la modificación.3.- y que no hay nada que yo pueda hacer y obviamente ella tampoco.En estos momentos estoy muy molesta, y ya temo que puedan venir cargos y cosas adicionales.Sres o arreglan de una vez este desorden o me dejan darme de baja.solicito una respuesta a rápida a mi petición.Desde ya gracias.
Autor: C.`.
Publicado el Lunes, Abril 25, 2016 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar