- Curicó, Chile
- 25, Enero 2016
- Número: 362468
No activación de plan
PRESENTE
Sres. Empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile: el día 12 de Enero del presente año 2016, al consultar mi saldo de minutos al número 301, escuché el mensaje de voz de una ejecutiva, que me indicaba que de una vez y para siempre mis minutos de celular aumentarían, por el mismo dinero que estaba pagando hoy ( $7.500 mensuales), vale decir, de 100 minutos del plan original a 350 minutos con el nuevo plan, y para hacer efectiva la oferta tenía que enviar un mensaje de texto al número 1076 con la frase "Si". Al ver esta buena oferta, no tuve dudas e hice como me indicaba el mensaje. En respuesta y el mismo día me llega un mensaje de felicitaciones indicándome que el plan se activaría en 2 días. El día 14 de Enero recibí el mensaje que ya habían aumentado mis minutos para siempre y sin pagar de más, haciéndome ver que con reclamos.cl/empresa/claro">Claro es posble. Verifiqué si era verdad y llamé al 301 y ya me habían aumentado los minutos, lo que era cierto. El día 23 de Enero recibí otro mensaje del número 103 donde indicaba que mi plan quedó activo y contaba ahora con 350 minutos y 2GB por lo mismo que pagaba hoy. Satisfecho con mi nuevo plan, voy a revisar mi saldo por Internet hoy 25 de Enero y veo con sorpresa que sigo teniendo el plan original de 100 minutos y 500 GB y al llamar al 301 confirmé que mis minutos siguen siendo los mismos y no hubo ningún aumento real y todo fue una perdida de tiempo e ilusión. Creo por la experiencia que he tenido en mis años de cliente, que Uds. son una empresa seria y por lo mismo necesito sabre que ocurrió con la activación del plan ofrecido, que se supone fue aceptado por mi persona y confirmado por Uds. Muchas gracias.
Autor: P.R.