Claro Chile
26 Enero, 2016 - 08:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Enero, 2016 - 11:54

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 25, Enero 2016
  • Número: 362468

Claro

No activación de plan

SEÑORES claro

PRESENTE


Sres. Empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile: el día 12 de Enero del presente año 2016, al consultar mi saldo de minutos al número 301, escuché el mensaje de voz de una ejecutiva, que me indicaba que de una vez y para siempre mis minutos de celular aumentarían, por el mismo dinero que estaba pagando hoy ( $7.500 mensuales), vale decir, de 100 minutos del plan original a 350 minutos con el nuevo plan, y para hacer efectiva la oferta tenía que enviar un mensaje de texto al número 1076 con la frase "Si". Al ver esta buena oferta, no tuve dudas e hice como me indicaba el mensaje. En respuesta y el mismo día me llega un mensaje de felicitaciones indicándome que el plan se activaría en 2 días. El día 14 de Enero recibí el mensaje que ya habían aumentado mis minutos para siempre y sin pagar de más, haciéndome ver que con reclamos.cl/empresa/claro">Claro es posble. Verifiqué si era verdad y llamé al 301 y ya me habían aumentado los minutos, lo que era cierto. El día 23 de Enero recibí otro mensaje del número 103 donde indicaba que mi plan quedó activo y contaba ahora con 350 minutos y 2GB por lo mismo que pagaba hoy. Satisfecho con mi nuevo plan, voy a revisar mi saldo por Internet hoy 25 de Enero y veo con sorpresa que sigo teniendo el plan original de 100 minutos y 500 GB y al llamar al 301 confirmé que mis minutos siguen siendo los mismos y no hubo ningún aumento real y todo fue una perdida de tiempo e ilusión. Creo por la experiencia que he tenido en mis años de cliente, que Uds. son una empresa seria y por lo mismo necesito sabre que ocurrió con la activación del plan ofrecido, que se supone fue aceptado por mi persona y confirmado por Uds. Muchas gracias.
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2016 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación