Claro Chile
22 Junio, 2016 - 10:32
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Junio, 2016 - 10:15

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

5 Julio, 2016 - 15:47
  • Temuco, Chile
  • 21, Junio 2016

Claro

No cumplimiento de numero unido

SEÑORES claro chile

Claro Chile no ha hecho cumplimiento de la tarifa Unidos, efectuando el cobro hace varios meses de las llamadas hechas al n° registrado como "Unido".
Autor: V.S.
Publicado el Martes, Junio 21, 2016 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Telefonía - No cumplimiento de lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto, No Leen Lo Que Se Expone. La compañía Calro Chile, no leyó bien mi requerimiento.
El ejecutivo que me porto me ofreció que la 1ra cuenta serian 500 pesos por linea. Esto por un tema de PROMOCIÓN y esto no se esta respetando. Si lo ofrecieron lo deben cumplir. No se si sera posible revisar el audio de la contratación del servicio.

claro - Eliminacion de numero

Resuelto Resuelto. Muy rápida la atención y la solución
Se gradece

claro - No cumplimiento instalacion

Resuelto Ofrecieron Disculpas. Sin cancelar la solicitud ya a 10 días de la solicitud aún no me llaman. La empresa por correo ofrece disculpas y por cuarta vez ofrecen realizar contacto e instalaciones ala brevedad. Preferí evitar riesgos y con otros usar con entel que en menos de 24 horas realizaron contrato e instalación.

Claro - Duplicudad de numero

No Resuelto Pesimo Resultado. Les informo que al final algunas llamadas entran a mi numero celular y otras indica que no existe el numero, al parecer cuando llamo o alguien de mis contactos llaman de la compañía claro a mi numero 950046007 indica que no existe.

Yo tengo por mi oficina un teléfono claro y al llamar a mi numero me indica que no existe, en cambio llamo de mi teléfono fijo o de otras compañías y no tengo problemas con los llamados, por favor solucionar el tema, ya que me ha provocado muchos inconvenientes

Claro Chile - No cumplimiento Garantía

No Resuelto No Resuelto. En su respuesta por correo electrónico no me dan ninguna solución. Necesito que hagan valer mi garantía y me dejen de hacer perder tiempo! No están cumpliendo con lo prometido por problemas internos de ustedes.
Hasta hoy sigo sin celular y quiero que me solucionen mi problema lo antes posible.

claro - redes sociales gratis se acaban, cobro en numero unido y jamas puedo ingresar en la pag web

No Resuelto La Respuesta Que Me Dieron No Aclaro Ninguna De Mis Dudas.. La respuesta que me dieron al mail no aclaro ninguna de mis dudas, respondi el mensaje y ahora espero a que vuelvan a responder esta vez aclarando lo solicitado.

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.