Claro Chile
25 Mayo, 2016 - 09:51
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Mayo, 2016 - 18:44

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 Pendiente!!

26 Mayo, 2016 - 13:17
Respuesta de CLARO
"Estimado Sergio:
En respuesta a su inquietud ingresada a través de Reclamos.cl , en la cual nos expresa su malestar por los inconvenientes presentados, podemos informar que sus caso fue ingresado y enviado al área de fraude desde la sucursal de Plaza Vespucio."

Srs. CLARO les comunico que fui yo quien se acerco a sucursal Plaza Vespucio a gestionar el reclamo y a iniciar el proceso para su análisis de fraude!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Mayo 2016
  • Número: 379052

Claro

SEÑORES claro

PRESENTE


Hoy con fecha 24 de mayo 2016 me llaman para decirme que tengo una boleta impaga??? el ejecutivo que me comunica le comento que no soy cliente hace 2 años y no tiene mas respuestas que decir que me acerque a sucursal a regularizar y me corta!!!!!!Acto seguido empece a averiguar y pude acceder a la web de cliente de CLARO, cosa que no podría hacer ya que no soy cliente (desde ya casi 2 años) finalmente accedí y me di cuenta que mi nro. esta asociado a otro nro. (que yo no contrate) el cual efectivamente tiene una cuenta impaga. Por lo cual el desorden que tienen es tal que vinculan nros de clientes antiguos con nuevos y a cargo del antiguo!!! Que explicación podría tener esto??? trato de comunicarme al call center y obvio, después de 4 grabaciones mas el ingreso de un rut mas el ingreso de un celular y mas el tiempo de espera en línea, nadie contesta (multipliquen el ejercicio por 4 intentos)Un problema de reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo tengo que solucionar yo, que no soy cliente y que no les debo nada. Son una molestias hasta después de 2 años de deshacerme de ustedes. Ahora tengo que ir a una sucursal a perder el tiempo para aclara una situación que me involucra por ineficiencia de CLARO!Ya ven el porque me termine desvinculando de CLARO!!
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2016 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - Cobro de una suscripción no solicitada

No Resuelto Se Dió Una "solución " Que No Cubre El Total De Lo Que Se Pagó. No cubre ni la mitad de lo pagado en cobros que no se aceptaron, además, me sigue apareciendo el cobro por mensaje

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme