• Puente Alto, Chile
  • 13, Octubre 2022

Clemente Outlet

La compra no llegó y desapareció de rrss

SEÑORES clemente outlet

Compre un puf gigante y no llego cuando consulte sobre un cambio me contestaron por IG pero fuma luego desapareció el perfil.lamentable.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero. Gracias
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Octubre 13, 2022 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clemente Outlet - Pedido no llega

No Resuelto No Hay Respuesta. Desaparecieron y Mercado pago no se hace responsable. Ingresaré reclamo a sernac.

Clemente Outlet - No llegó el producto, y no han devuelto mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta

Clemente Outlet - No llego mi pedido y no me devolvieron mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo respuesta, la empresa salio de todas las redes

Clemente Outlet - Compra todavía no llega

No Resuelto Todavia No Llega Producto. hasta la fecha el producto no llega y la fecha de entrega era 23 de octubre de 2022

Clemente Outlet - Hice una compra y no llegó el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No contestan, no hay respuesta

Clemente Outlet - Nunca llego mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan ninguna solución y no quiero nada con Senac porque no ayudan en nada...

Clemente Outlet - No llego mi pedido

Sernac No Resuelto Nunca Llevo Mi Compra. Realice una compra por 50 mil pesos por un puf colchón gris. Realice pago en débito me llegó el aviso de compra y cobro realizados, la boleta. Todo. Nunca llegó a destino. Aún no tengo respuesta.

Clemente Outlet - Compra nunca entregada

No Resuelto No Resultó. Aún mi solicitud no se ha resuelto

Empresa Clemente Outlet - Compre, Pague Y Aún No Me Llega El Producto

No Resuelto No Resuelto El Caso, Una *****a Online. Dejo Los Avisos Para Que Nadie Más Viva Esta Penosa Experiencia.. ¿Como el uso de estas páginas de Internet permiten semejante daño económico alos usuarios?
No saben los esfuerzos desplegados para poder obtener algo que necesitamos y me estafan.
El próximo paso será buscar ayuda en sernac.

Clemente Outlet - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han dado solución a mis problemas

ClementeOutlet.com - no envió producto

No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna respuesta.

Clemente Outlet - Realicé una compra y desparecieron

No Resuelto No Resuelto. Aun sin saber nada

Clemete Outlet - No me han entregado el producto comprado por Internet

No Resuelto No Resuelto. A LA FECHA NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO COMPRADO, TAMPOCO ALGUNA NOTICIA DEL PROOVEDOR.