4 Mayo, 2024 - 01:39
La empresa entrego el producto comprado.
Tienen problemas de comunicación con los clientes que tendrían que solucionar. Gracias!
  • Las Condes, Chile
  • 22, Abril 2024

Climaseguro.cl

Posible *****a

SEÑORES climaseguro.cl

Compré/pagué un equipo de aire acondicionado por un valor de $281611 con la orden de compra 47101. 22/04/24No hay respuesta de dónde retirarlo y en la página que publicitan no hay dirección. Lo pedí con retiro en tienda y me mandan un resumen que dice entrega a domicilio. En el formulario no puse dirección. Llamo y no responden. Es una *****a ?
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el producto o restitución del dinero
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

climaseguro.cl - Posible estafa

Resuelto Resuelto. La empresa entrego el producto comprado.

comercial ave fénix spa - estafa con publicidad y robo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se ingreso un reclamo a SERNAC, no respondieron como es la costumbre de estas empresas que roban con boleta. En estos momentos se tramita una presentación al Juzgado de Policía Local.

Comercial Ave Fenix Spa - Producto en mal estado

No Resuelto No Esta Resuelto. Aun no he tenido respuesta de proveedor, he insistido reiteradas vences sin poder contactarlos hasta la semana pasada que recién solicitaron fotografía de producto dañado sin mas comunicacion.

Clima seguro - No envía productos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No compre nunca en esta empresa, es una estafa

climaseguro.cl - estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto, No Contestan. Empresa estafadora, muchas personas defraudadas por comprar en si pagina de climaseguro y climatizaciónCL.

climaseguro.cl - Estafa No Entregan Producto

Sernac No Resuelto No Responden. no responden el telefono, el mail y menos el wahatsapp

climaseguro.cl - No dan respuesta por compra y envío de producto

Resuelto Resuelto Después De Una Semana. Eso si no contestan por ningún tipo de medio

Comercial ave fénix SpA - No entrega producto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Nada realmente Es una estafa

climaseguro.cl - No entregan Estufa Bosca

Sernac No Resuelto No Solucionado. La Empresa se olvidó definitivamente de la compra, ya que ni siquiera han llamado por teléfono para indicar alguna fecha o devolución del dinero...

climaseguro.cl - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Son unos estafadores.

Comercial ave fenix spa - No me entregan el producto comprado

Sernac No Resuelto No Me Contatan Los Mensajes. Solicite la devolucin de mi dinero y no me contatan

climaseguro.cl - Compra sin entrega de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No atienden llamados, ni WhatsApp. Nadie se a contactado conmigo son unos estafadores

climaseguro.cl - Venta de Estufa sin entreg

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Proveedor mantiene su irresponsable actuar de no responder por el producto ni su devolucion