No Resuelto

• 25, Marzo 2024
  • Número: 1021936
Sernac

Climaseguro.cl

Compra sin entrega de producto

SEÑORES climaseguro.cl

Realice una compra de un calefactor, me llego un correo de confirmación del pago, pero no entregaron boleta. Me comunico con el WhatsApp y y número de contacto que aparece en la página y nadie responde.
Objetivo: Obtener una compensacion economica reembolso
Autor: N.B.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2024 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clima seguro - No envía productos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No compre nunca en esta empresa, es una estafa

climaseguro.cl - estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto, No Contestan. Empresa estafadora, muchas personas defraudadas por comprar en si pagina de climaseguro y climatizaciónCL.

climaseguro.cl - Estafa No Entregan Producto

Sernac No Resuelto No Responden. no responden el telefono, el mail y menos el wahatsapp

climaseguro.cl - No dan respuesta por compra y envío de producto

Resuelto Resuelto Después De Una Semana. Eso si no contestan por ningún tipo de medio

climaseguro.cl - No entregan Estufa Bosca

Sernac No Resuelto No Solucionado. La Empresa se olvidó definitivamente de la compra, ya que ni siquiera han llamado por teléfono para indicar alguna fecha o devolución del dinero...

climaseguro.cl - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Son unos estafadores.

climaseguro.cl - Compra sin entrega de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No atienden llamados, ni WhatsApp. Nadie se a contactado conmigo son unos estafadores

climaseguro.cl - Venta de Estufa sin entreg

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Proveedor mantiene su irresponsable actuar de no responder por el producto ni su devolucion

climaseguro.cl - No entregan y se quedan con la plata

Sernac No Resuelto No Resuelto. Parece que me bloqueo no responde y se quedo con mi plata

climaseguro.cl - No cumplen con la entrega e instalación de una compra

Resuelto Resuelto. Luego del reclamo , al pasar dos semanas , fueron a mi domicilio e instalaron el AC. Lo dejaron funcionando sin problemas

Climaseguro - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Uno llama y contestan cuando quieren
Pedí devolución del dinero y hablan de que lo pasarán a finanzas
No tienen finanzas no ninguna de las áreas que dicen tener
Y mercado pago no los bloquea por que dicen que venden mucho
Venden pero no envían los productos
Eso es estafa

Clima Seguro - Compra sin entrega

Sernac No Resuelto No Responden. Hice denuncia en Chile Visión por la cantidad de víctimas y no toman el caso.

climaseguro.cl - No envian producto ni devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Los llamo, les envío mensajes por wsp, les envío correos y no responden. También hice denuncia en SERNAC y a ellos tampoco les responden.